S. D. Huesca

Quique Hernández: "El equipo cada vez juega mejor"

El entrenador del Huesca señala que "tenemos muchas ganas de salir de la zona de quema", pero "no está nada hecho".

Quique Hernández, durante uno de los entrenamientos de esta temporada en el Instituto Montearagón.
El míster pasa revista
RAFAEL GOBANTES

Quique Hernández, entrenador del Huesca, destacó el buen momento que atraviesa su equipo, que es mejor que cuando estaban en la zona de descenso, pero advierte de que "no está nada hecho".


"Tenemos muchas ganas de salir de la zona de quema que aún hay y ahora tenemos otra oportunidad para sumar y salir de esta zona complicada", comentó en su comparecencia previa al partido ante el Almería.


Hernández insistió en que el tramo final de liga se dan todo tipo de resultados y la lógica se rompe muchas veces porque "cada partido es una final para casi todos los equipos y hay mucha igualdad. Los de arriba tienen dificultad para ganar y los de abajo suman puntos como se ha visto en las últimas jornadas".


Sobre el Almería lamentó la destitución de Lucas Alcaraz, al que considera "un buen entrenador, serio, fiable y con experiencia", y deportivamente considera que es "un buen conjunto, igual que el Celta o el Elche, y será difícil ganarles".


Ahora con el cambio de técnico en el conjunto andaluz el seguimiento que hacían desde el club oscense servirá de poco tal como reconocía Hernández. "Hemos visto -analizó- cómo jugaban en los últimos partidos pero ahora no servirá de mucho porque cada entrenador tiene una manera distinta de ver el fútbol, pero los jugadores siguen siendo los mismos. Sí que habrá cambios, pero si nosotros hacemos las cosas bien podemos ganar".


En estos momentos el equipo oscense atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada tal como reconocía Hérnandez. "El equipo -dijo- cada vez juega mejor y tiene más el balón. No jugamos igual los 90 minutos pero cada vez estamos mejor, en un buen momento y podemos demostrarlo".


De los almerienses lo que más le preocupa es el poder ofensivo que tiene con Ulloa que es "su jugador principal aunque también tiene otros hombres importantes. Aunque lleve seis partidos sin ganar, el Almería también es verdad que ha empatado muchos".