Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

S. D. Huesca

Quique Hernández: "El equipo cada vez juega mejor y tiene más el balón"

Efe. Huesca| Actualizada 05/04/2012 a las 17:18     2 Comentarios

    El entrenador del Huesca señala que "tenemos muchas ganas de salir de la zona de quema", pero "no está nada hecho".

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Quique Hernández, durante uno de los entrenamientos de esta temporada en el Instituto Montearagón.. .RAFAEL GOBANTES Quique Hernández, durante uno de los entrenamientos de esta temporada en el Instituto Montearagón.. .RAFAEL GOBANTES
    Quique Hernández, entrenador del Huesca, destacó el buen momento que atraviesa su equipo, que es mejor que cuando estaban en la zona de descenso, pero advierte de que "no está nada hecho".

    "Tenemos muchas ganas de salir de la zona de quema
    que aún hay y ahora tenemos otra oportunidad para sumar y salir de esta zona complicada", comentó en su comparecencia previa al partido ante el Almería.

    Hernández insistió en que el tramo final de liga se dan todo tipo de resultados y la lógica se rompe muchas veces porque "cada partido es una final para casi todos los equipos y hay mucha igualdad. Los de arriba tienen dificultad para ganar y los de abajo suman puntos como se ha visto en las últimas jornadas".

    Sobre el Almería lamentó la destitución de Lucas Alcaraz, al que considera "un buen entrenador, serio, fiable y con experiencia", y deportivamente considera que es "un buen conjunto, igual que el Celta o el Elche, y será difícil ganarles".

    Ahora con el cambio de técnico en el conjunto andaluz el seguimiento que hacían desde el club oscense servirá de poco tal como reconocía Hernández. "Hemos visto -analizó- cómo jugaban en los últimos partidos pero ahora no servirá de mucho porque cada entrenador tiene una manera distinta de ver el fútbol, pero los jugadores siguen siendo los mismos. Sí que habrá cambios, pero si nosotros hacemos las cosas bien podemos ganar".

    En estos momentos el equipo oscense atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada tal como reconocía Hérnandez. "El equipo -dijo- cada vez juega mejor y tiene más el balón. No jugamos igual los 90 minutos pero cada vez estamos mejor, en un buen momento y podemos demostrarlo".

    De los almerienses lo que más le preocupa es el poder ofensivo que tiene con Ulloa que es "su jugador principal aunque también tiene otros hombres importantes. Aunque lleve seis partidos sin ganar, el Almería también es verdad que ha empatado muchos".

    ¿Te ha interesado la noticia?(52 %)No(48 %)

    2 Comentarios
    • #2 Alberto 06/04/12 11:30

      Sr. QH: no me diga usted que en la primera parte en Elche el Huesca tuvo el balón y jugó al toque, porque más encerrados atrás era imposible, más si cabe sacando 5 defensas. Espero que mañana sea valiente.

    • #1 LocoPorLaBici 06/04/12 09:55

      ¡Venga Huesca, que podéis! Mañana a por el Almería y después a hacerle la puñeta al Valladolid. FIELES SIEMPRE SIN REBLAR

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza