Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

SD Huesca 0-0 Nastic

El Huesca desperdicia una buena oportunidad ante un rival directo

Heraldo.es| Actualizada 03/03/2012 a las 21:47     4 Comentarios

    El partido se rompió el último cuarto de hora con los dos equipos buscando la victoria y en el que cualquiera pudo hacerse con el triunfo.

    Un lance del partido

    Un lance del partido. JAVIER BLASCO

    El Huesca no pudo superar al colista Nastic de Tarragona y se quedó con las ganas de anotarse por primera vez en Segunda división tres triunfos consecutivos, en un partido en el que los oscenses desperdiciaron una buena oportunidad para hundir definitivamente a un rival directo en la lucha por la permanencia.

    Además el empate impidió a los oscenses alcanzar su objetivo de salir de los puestos de descenso en los que se instaló al comienzo de la temporada y todavía no ha podido abandonar.

    Ambos equipos comenzaron el encuentro sin ser capaces de hacerse con el peso del juego, hasta que en el minuto 16 una ocasión muy clara de Morán la desbarató Luis García.

    Poco a poco los azulgranas se fueron haciendo con el dominio del encuentro, pero sin ser capaces de crear ocasiones claras para inaugurar el marcador ante un Nastic muy bien posicionado y despejando cualquier peligro de su área.

    El equipo de Quique Hernández lo intentó tanto por las bandas como con balones directos buscando a su delantero Roberto, sin generar ocasiones de gol pero llegando una y otra vez a las inmediaciones del área tarraconense.

    Los dos cambios que introdujo tras el descanso con el fin de darle otro aire al partido, pero no lo consiguió y la primera ocasión fue para los visitantes en un disparo de Morán que despejó Luis García.

    El local Corona tuvo la primera ocasión en el minuto 67 con un remate de cabeza que despejó Rubén Përez.

    El partido se rompió el último cuarto de hora con los dos equipos buscando la victoria y en el que cualquiera pudo hacerse con el triunfo.

    Los tarraconenses no se conformaban con el empate y buscaron algo más con dos cambios más ofensivos tratando de anotarse un triunfo que tanto necesitaban para recortar un poco la distancia con la zona de salvación.

    Ficha técnica

    0 - Huesca: Luis García; Llamas, Corona, Helguera, Clavero; Sorribas (Rivas, min.46), Jokin (Núñez, min.46), Mario Rosas (Larena, min.64), Camacho; Omar y Roberto.

    0 - Gimnástic: Rubén Pérez; Sergio Juste, Mairata, Arzu, Mingo; Seoane, Rodri, Abalo (Rey, min.82), Morán, Longás (Tuni, min.60) y Bargas (Orbegozo, min.63).

    Arbitro: Arcediano Monescillo. Amonestó con cartulina amarilla por el Huesca a Sorribas y Helguera y por el Nastic a Mingo, Seoane y Longás.

    Incidencias:
    partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de Segunda división disputado en el estadio de El Alcoraz ante unos 3.700 espectadores, en tarde soleada y con viento y terreno de juego en buenas condiciones.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    4 Comentarios
    • #4 Enrique davoise Ferrer 05/03/12 05:09

      ¡Änimo Huesca! Vamos ea ver si fuera, sois capaces de ganar lo que perdeis en casa.

    • #3 Pedro 04/03/12 11:24

      Esta es la linea que hemos llevado y vamos a llevar hasta la última jornada. El partido de ayer fue típico de 2 equipos que parecían que no se jugaban nada. Haber si Sastre vuelve ya y jugamos un poco mejor. De aquí no me mueven,

    • #2 cannizzaro 04/03/12 08:24

      Empate a nada ayer. Muy poco fútbol y mas miedo a perder que intención de ir a ganar por parte de los dos equipos. El Huesca sigue sin tener las ideas claras en su juego y, si como ayer, no aparece algun jugador para desequilibrar en una jugada, no se ve porteria... El Nastic ayer era un flan en defensa... cualquier balon aereo creaba peligro, pero no hubo acierto por parte de los locales... este año toca sufrir... MUCHO.

    • #1 Apo 03/03/12 22:28

      Vaya castaña de partido. En vez del Gimnastic llega a ser el Deportivo o el Celta y nos meten la del pulpo.

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza