sd huesca

El consejo de administración de la SD Huesca comienza a planificar el futuro

La reunión extraordinaria se está desarrollando en el restaurante Lillas Pastia y en ella se trata la situación del presidente Agustín Lasaosa y del doctor Juan Carlos Galindo, implicados en la trama de amaños de partidos. 

Los consejeros Torres y Petón han llegado juntos al consejo de administración extraordinario.
Los consejeros Torres y Petón han llegado juntos al consejo de administración extraordinario.
Rafael Gobantes

El futuro de la SD Huesca se está escribiendo desde las 13.30 en el restaurante Lillas Pastia de la capital oscense. Allí se está celebrando una reunión extraordinaria del consejo de administración de la entidad altoaragonesa a la que también asisten otros altos cargos y con la que se espera dar respuesta a la situación en la que ha quedado el club tras la operación Oikos contras los amaños de partidos que se viene desarrollando desde el pasado martes y en la que se han visto involucrados el presidente Agustín Lasaosa y el jefe de los servicios médicos, Juan Carlos Galindo, ambos en libertad con cargos tras declarar ante el juez el jueves 

Lasaosa acaba de anunciar que abandona el cargo de presidente de la entidad. La noticia se ha conocido a primera hora de la tarde.

Entre los temas a tratar, precisamente, se encuentra la situación en la que quedan estos dos últimos y, de hecho, podría producirse un relevo al frente de la SD Huesca, además del propio club. También sobre la mesa quedan las obras de remodelación de El Alcoraz y la planificación deportiva de cara al próximo curso, que se espera que no se vea afectada por los últimos acontecimientos después de que el fichaje de Míchel Sánchez como entrenador hubiese quedado encarrilado la semana pasada y de que se haya entrado en contacto con varios posibles refuerzos.

En la reunión están presentes los consejeros, José Abarca, Sergio Gracia, Manolo Torres, José Antonio Martín 'Petón', Agustín Pueyo, Carmelo Bosque y Pedro Ibaibarriaga. También se encuentran el director general Josete Ortas, el director financiero Carlos Laguna y el gerente Luis Sanclemente, mientras que no se ha visto llegar a Lasaosa. Ninguno ha querido realizar declaraciones a la espera de que sobre las 16.15 se realice una declaración institucional. 

HABRÁ AMPLIACIÓN

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión