Ghoddos es enviado a Francia y el Huesca continúa esperándole

El Östersunds sueco, club del internacional iraní, dice haber suscrito un acuerdo con el Amiens. Los oscenses firmaron su fichaje, con cláusula de 40 millones.

El delantero nacido en Suecia e internacional absoluto con Irán Saman Ghoddos en un partido con el Östersunds.
El delantero nacido en Suecia e internacional absoluto con Irán Saman Ghoddos en un partido con el Östersunds.
fotbollskanalen.se

Cada vez se enreda más el caso del delantero iraní Saman Ghoddos, a quien su club en las últimas temporadas, el Östersunds de la Primera División de Suecia, ha enviado a Francia. Medios del país escandinavo hablan de un acuerdo por el que el Amiens pagaría 4 millones de euros y dejaría el 20% de un hipotético futuro traspaso del punta internacional en las arcas de la entidad de origen. Ante esta nueva situación, la Sociedad Deportiva Huesca no cambia el discurso, porque los azulgranas firmaron un contrato en la capital oscense, a la que acudió hace un par de semanas el futbolista junto a su agente Quique Pina, en el que se estipulaban todas las condiciones tanto con el Östersunds como con Ghoddos, como por ejemplo una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Por eso el equipo aragonés sigue confiando en que el delantero terminará llegando antes de que concluya el mercado estival de fichajes. Cuentan con él para su plantilla 2018-19.

 

???

Una publicación compartida de Saman Ghoddos (@saman.ghoddos) el

El Amiens es el segundo equipo de Francia al que se vincula con Ghoddos en las últimas fechas, desde que tras la publicación del fichaje del jugador por el Huesca a cargo de Quique Pina la operación sufriera un vuelco por el enfado del presidente del Östersunds, Daniel Kindberg. El anterior conjunto galo al que supuestamente iba a incorporarse el punta iraní nacido en Suecia (pasaporte comunitario) era el Rennes.

Kindberg ha manifestado esta semana que Ghoddos no iría al Huesca y que manejaban otras cinco propuestas, dos de ellas aseguró que británicas, si bien el mercado en Inglaterra ya está clausurado. En definitiva, los mensajes contradictorios no hacen sino aportar más suspense al nuevo culebrón del verano, tras la salida o no de Gonzalo Melero (se queda).

El club oscense, donde se mantiene la tranquilidad y la confiando en que Ghoddos vestirá de azulgrana, ya puso el asunto en conocimiento de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Además, el jugador ha comunicado su deseo de jugar en la liga española y en el Huesca, según aseguran desde la institución altoaragonesa. Saman Ghoddos puso este miércoles un enigmático mensaje en sus redes sociales. Un simple icono con un gesto de sorpresa. Bastante significativo, ya que parece debido a ese viaje a Francia impulsado por el Östersunds.

Si el caso no se resolviera en los próximos días y superara la barrera del 31 de agosto (cierre del plazo de fichajes), el Huesca tendría permiso de los organismos pertinentes para formalizar otra alta.

Atentos a Mikel Rico

Aparte de un delantero, los azulgranas buscan el fichaje de un portero y también prestan atención a lo que suceda con Mikel Rico. El medio vasco no fue convocado por Berizzo en el primer partido del Athletic. El preparador argentino aseguró hace varias semanas que era un jugador que entraba en sus planes. Rico espera ahora que se confirme tal perspectiva. De no ser así, Huesca siempre es una opción para el ex azulgrana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión