Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

El Huesca quiere sorprender a la Cultural Leonesa para ganar confianza

El equipo oscense viaja a la ciudad castellano-leonesa necesitado tanto de puntos como de reforzar la moral y espera lograrlo ante un equipo recién ascendido.

Efe Actualizada 16/09/2017 a las 17:12
Entrenamiento del Huesca.Verónica Lacasa

La Sociedad Deportiva Huesca intentará sorprender este domingo (12.00) a la Cultural Leonesa y recuperar los dos puntos perdidos el pasado sábado en casa ante el Sevilla Atlético para recuperar posiciones y, sobre todo, para ganar en confianza tras los últimos resultados que no han sido positivos.

El equipo oscense viaja a la ciudad castellano-leonesa necesitado tanto de puntos como de reforzar la moral y espera lograrlo ante un equipo recién ascendido que ha comenzado muy bien la temporada y que está con mucha confianza y moral, por lo que no será fácil para los oscenses puntuar ante un rival que le supera en la clasificación.

Joan Francesc Ferrer "Rubi", entrenador del Huesca, está utilizando pocos hombres en la competición liguera y no se esperan demasiados cambios de jugadores, aunque sí podría haberlo de sistema de juego para el encuentro contra el conjunto leonés.

A este respecto se barajan dos opciones. La primera sería jugar con el sistema de doble pivote y la segunda utilizar a tres jugadores por delante de la línea defensiva, en cuyo caso entraría "Luso" Delgado, tal y como hizo en el campo de El Sadar ante el Club Atlético Osasuna.

Si hay alguna duda del sistema que utilizará Rubi en el campo de la Cultural Leonesa también podría haber algún cambio de jugador habiendo tres hombres ("Luso" Delgado, Vadillo, y Ferreiro) para cubrir dos puestos.

La seguridad defensiva que está mostrando el conjunto azulgrana, con solo dos goles encajados, se pondrá a prueba ante un rival como la Cultural Leonesa que es de los máximo anotadores de la categoría con ocho tantos.

Otro de los aspectos que tendrá en cuenta el Huesca es el de preservar a los jugadores de tarjetas ya que está recibiendo muchas amonestaciones por parte de los colegiados y pronto les puede penalizar al cargarse todas las semanas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo