Los abonados no pagarán en el Huesca-Getafe

Este lunes se ponen a la venta las entradas para el miércoles, con precios de entre 30 y 40 euros.

Los aficionados del Huesca animan a su equipo.
Los abonados no pagarán en el Huesca-Getafe
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca ha decidido recompensar la fidelidad de sus seguidores de pago, por lo que los abonados azulgranas entrarán gratis a la ida de la primera eliminatoria de ‘play off’ de ascenso ante el Getafe. Para el duelo del miércoles en El Alcoraz (21.00) el precio del resto de localidades oscila entre los 30 y los 40 euros en categoría adultos y los 15 y 20 euros en categoría 0-15 años. Las entradas se pondrán a la venta este lunes en las oficinas del estadio desde las 10.00.

“Estamos aquí gracias a vosotros así que.... acceso gratuito para los abonados”, ha indicado el Huesca a través de su página web, en donde puede verse desde hace unos minutos un cartel con el lema elegido por el club para el histórico partido ante el Getafe: “¿Te atreves a soñar?”, interroga el conjunto altoaragonés. Después de lograr la clasificación para el ‘play off’ en Valencia ante el Levante con 1.500 aficionados oscenses desde las gradas, ahora los preparativos están encaminadas a vivir un acontecimiento hasta la fecha único.

Para los que no sean socios del Huesca las entradas tienen un precio mínimo de 30 euros, que serán las localidades situadas en gol norte y gol sur; en preferencia y general cubierta el importe es de 35 euros y en tribuna de 40. Para la categoría 0-15 años en los goles el precio es de 15 euros, en preferencia y general cubierta es de 17 y en tribuna 20.

Este lunes dará inicio la venta de entradas en las oficinas de El Alcoraz, en horario ininterrumpido de 10.00 a 19.30. El miércoles, el día de partido, el horario se reduce de 10.00 a 13.30. Las taquillas abrirán a las 19.00.

Desde el club han recordado a sus abonados que no será necesario que adquieren el papel, puesto que podrán entrar con su carné para sentarse en su emplazamiento habitual. El Huesca-Getafe ya calienta motores en lo que se espera sea un debut altoaragonés de ‘play off’ bajo un gran ambiente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión