Anquela da un toque de atención a Vinicius

Le ha obligado a abandonar el partidillo de entrenamiento por su actitud.

Momento en que Vinicius abandonaba el entrenamiento.
Anquela da un toque de atención a Vinicius
Rafael Gobantes

Juan Antonio Anquela no quiere que su equipo se relaje lo más mínimo en este tramo final de campaña, donde el club se juega un hito histórico, y sigue exigiendo máxima tensión no solo en los partidos, sino también en cada entrenamiento.

Vinicius Araújo lo ha podido comprobar este miércoles en primera persona ya que el técnico ha mostrado su enfado con el comportamiento que estaba teniendo el delantero brasileño durante el partido que disputaban contra los chavales de la UD Almudévar y le ha obligado a irse a la caseta antes de tiempo por lo que sus compañeros de equipo ha tenido que acabar la sesión contra el filial en inferioridad numérica. En su camino hacia el banquillo, el jugador también se ha mostrado molesto con la decisión.

Habrá que estar pendientes este jueves de la reacción que tenga Vinicius después de este toque de atención público. Y es que ante la baja segura de Borja Lázaro por sanción, después de que viera dos tarjetas amarillas en el último partido contra el Tenerife, el delantero cedido por el Valencia tenía prácticamente garantizada la titularidad en el vital choque de este sábado en Murcia.

Desde que llegó en el mercado de invierno, el brasileño ha jugado 16 partidos con la camiseta azulgrana, 9 de ellos como titular. Y de momento solo ha visto puerta dos veces, con el doblete que consiguió en la victoria frente al Mirandés (1-3). Por su parte, Borja Lázaro acumula 31 partidos, 24 de ellos como titular con un balance de 7 goles, el último de ellos el sábado frente al Tenerife.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión