Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Anquela: “Me preocupa la defensa. Cada vez que fallamos nos cuesta un gol”

El técnico del Huesca confía en que su equipo sabrá competir este domingo ante el Elche.

Rosa Calvo Actualizada 19/02/2016 a las 22:41
Anquela da instrucciones durante un entrenamiento.Fernando Paúles

Al margen de sistemas de juego o disposición de sus hombres sobre el terreno, Anquela considera que es a base de trabajo y entrenamientos como el Huesca se mostrará más contundentes a la hora de defender, ya que es esta parcela la que más preocupa al técnico, según explicó en su comparecencia previa al encuentro que los oscenses jugarán este domingo contra el Elche. “Cada vez que fallamos nos cuesta un gol, y el que nos hicieron el pasado domingo ya no fue un error, fueron siete encadenados, y así era imposible que no nos metieran”, asegura el técnico en referencia al tanto encajado la anterior jornada frente al Girona y que le acabó costando los tres puntos a su equipo.

“Nos falta acierto en la dos áreas”, lamentó el entrenador como gran 'pero' al juego de su equipo, respecto al que no tiene ninguna pega en materia de actitud. “Al grupo no se le puede pedir más en los entrenamientos. A veces hacemos hasta más cosas de las que deberíamos, en una muestra de las ganas tremendas que tienen los futbolistas. Lo único que tenemos que hacer es trasladarlo al domingo y nada más", dijo el técnico al inicio de la rueda de prensa, en una idea en la que volvió a incidir más adelante. "El único pero que le puedo poner a este equipo es el primer tiempo que hizo contra el Tenerife. En el resto de encuentros hemos competido muy bien. Los puntos vendrán si seguimos creyendo en lo que estamos haciendo".

La primera oportunidad para ello será este domingo contra el Elche, un equipo del que Anquela destaca sus cualidades como bloque, además del potencial goleador de su hombre más destacado, Sergio León, que ya fue verdugo del Huesca en el 1-3 del partido de ida.

Según se extrajo del entrenamiento de este viernes, Anquela podría introducir hasta seis cambios en el once titular respecto a la anterior jornada, motivado por las sanciones de Íñigo López y Machís, además de la lesión de Morillas. Así, entrarían de inicio Nagore, Jesús Valentín, Alexander González, Tyronne y Camacho, además de Íñigo Ros en el centro del campo de confirmarse la lesión de Bambock, que se ejercitó al margen. Dentro de estos cambios lo más significativo sería la salida del equipo titular de Luis Fernández, ya que el entrenador apostaría por una delantera como Camacho y Arruabarrena.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual