Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Próximo rival

Raúl Tamudo no estará ante el Real Zaragoza

El delantero del Rayo Vallecano ha sido operado con éxito de la fractura en el cúbito de la mano derecha que se produjo en el último encuentro liguero y estará dos meses de baja.

EFE. MADRID Actualizada 29/01/2012 a las 19:06
0 Comentarios

El delantero del Rayo Vallecano Raúl Tamudo estará aproximadamente dos meses de baja, después de haber sido operado, con éxito, de una fractura en el cúbito de la mano derecha que se produjo en el partido que su equipo perdió el sábado frente al Athletic de Bilbao (2-3).

El futbolista catalán fue operado en el Hospital FREMAP de Majadahonda por los doctores García de Lucas, Abad Morenilla, García López y Sánchez Hidalgo.

Según el parte médico oficial del club, el procedimiento consistió en una "reducción abierta de la fractura y una osteosíntesis con placa LC-DCP, obteniendo una alineación anatómica de la fractura y una fijación estable de ésta".

El plazo estimado de baja, según los doctores, será de unos dos meses, aunque en un par de semanas Tamudo podrá reiniciar la actividad deportiva de forma progresiva para su recuperación.

La lesión del ariete catalán se produjo ayer en el transcurso del partido que enfrentó al Rayo Vallecano con el Athletic de Bilbao. En el minuto 24, Tamudo cayó al césped después de un forcejeo con un defensor del conjunto vasco, tras el cual, inmediatamente, el futbolista pidió el cambio dando síntomas de dolor.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual