Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Postiga, ausente por unas molestias lumbares

El Real Zaragoza se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva sin la presencia del ariete portugués. Además, Lanzaro, sancionado para la próxima jornada, ha realizado un trabajo individualizado.

J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 16/02/2012 a las 15:36
0 Comentarios
Hélder Postiga, tras una derrotaPEDRO ETURA

Hélder Postiga ha sido el gran ausente del Real Zaragoza en la sesión de entrenamiento que los blanquillos han llevado a cabo este miércoles en la Ciudad Deportiva. El ariete portugués no ha podido trabajar con el resto de sus compañeros debido a unas molestias lumbares. Según el club, el jugador queda “pendiente de evolución” y es duda para el choque ante el Betis.

Tampoco ha trabajado junto al resto de sus compañeros el italiano Maurizio Lanzaro. El central, que se encuentra sancionado para la próxima jornada, ha realizado una rutina individual en el gimnasio, destinada, principalmente, a la recuperación física.

Por contra, todo parece apuntar que Paredes podría llegar para el lunes. El lateral izquierdo salió a ejercitarse junto a Carlos Aranda, pero terminó por integrarse en los ejercicios generales. Así, el asturiano completó la segunda mitad de la sesión, consistente en una serie de partidos en espacio reducido y con siete integrantes por bando.

Antes, el grueso del equipo había estado ejercitando el pase y la presión. Divididos en tres grupos, los jugadores zaragocistas practicaron la circulación de balón ante el intento de robo por parte de sus compañeros. Joel Valencia, Kevin Lacruz, Jorge Ortí, Sergio Maestre y Pablo Alcolea fueron los futbolistas del filial presentes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual