Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

"Moderada satisfacción" en la Plataforma tras su reunión con la DGA

Tras las exitosas concentración y 'agapitada' llevadas a cabo en el último partido ante el Getafe, los miembros de la Plataforma 'Salvemos el Real Zaragoza' se han reunido con el Gobierno aragonés para trasladarle su preocupación y malestar por la situación en la que vive inmerso el club blanquillo

J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 03/02/2012 a las 11:20
3 Comentarios

La lucha contra Agapito Iglesias no ceja. Tras las exitosas concentración y 'agapitada' llevadas a cabo en el último partido ante el Getafe, los miembros de la Plataforma 'Salvemos el Real Zaragoza' se han reunido con el Gobierno aragonés para trasladarle su preocupación y malestar por la situación en la que vive inmerso el club blanquillo.

José Luis Lorés, representante de la Plataforma zaragocista, se ha mostrado “moderadamente satisfecho” tras el encuentro llevado a cabo con Bermúdez de Castro, consejero de Presidencia y Justicia, el cual ha durado en torno a la hora y media de duración y ha transcurrido en un “ambiente distendido”.

La de este jueves se trataba de una primera toma de contacto entre los contrarios a Agapito Iglesias y el actual Ejecutivo. “No era una reunión para sacar medidas, si no para ver el sentir general del Gobierno de Aragón”, ha señalado Lorés, que espera volver a repetir la experiencia en un plazo no determinado. “Nos hemos emplazado para vernos de forma continuada”, ha comunicado.

El fin de la agrupación es la salida del actual presidente zaragocista de la entidad. “No pedimos un apoyo concreto o una acción concreta. Lo que estamos diciendo es que el Real Zaragoza es un símbolo de Aragón y no podemos dejarle morir”, ha explicado Lorés. Una tesis en la que se han sentido respaldados. “Nos han comunicado que hay una preocupación seria en el Ejecutivo y que les agradaba la forma de actuar de la Plataforma”, ha explicado el portavoz.

Más acciones

En el próximo partido, la Plataforma ha vuelto a convocar una 'agapitada' para el minuto 32 del encuentro ante el Rayo Vallecano. Una medida tomada, según ha contado Lorés, “por clamor popular”.

Además, en los prolegómenos del encuentro se recogerán firmas para pedir la inhabilitación de Iglesias al frente de la institución. “Haremos copias de las firmas. Una la llevaremos al club y la otra a las instituciones que creamos pertinentes”, ha explicado Lorés, que ha recordado que no van a dejar de trabajar hasta lograr su objetivo. “Van a haber más cosas. Poco a poco, seguiremos reuniéndonos para ir logrando objetivos”, ha remarcado.



  • j03/02/12 00:00
    Es de vergüenza! , ¿Qué tienen que hacer los centenares de trabajadores de empresas que se están viendo en la calle ante EREs casi casi fraudulentos para que los reciba un vulgar Director General? Durante años yendo al palco a ponerse ciegos en los descansos con el catering (catering que por cierto está sin pagar) y ahora a apoyar?¿apoyar a qué? ¿Van a poner el 50 % de la deuda? ¿Buscar inversores para mantener un equipo en una LFP que está prácticamente quebrada? ¿Van a perdonar el dinero que se debe a seguridad social o a proveedores aragoneses? Inversores industriales es lo que hacen falta! ¿Quieren ir a por Agapito? Perfecto, salgan carretera de Madrid ?PLAZA hectáreas y hectáreas para investigar, pero claro, allí más de uno saldría retratado. Panda de hipócritas!!
  • COSME02/02/12 00:00
    La aficion lo que tiene que hacer es acudir al estadio y quedarse fuera cuando vea que por muy dueño que sea esto sin publico no es nada. ENTONCES MARCHARÂ
  • algadir02/02/12 00:00
    No perdáis el tiempo.Sólo se irá,aunque sea muy doloroso,el día que vea que las gradas de la vieja Romareda están vacías.Esa es la mayor bofetada que le podemos dar.Yo no pienso ir más hasta que no se marche.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual