Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Litigio por los derechos de televisión

Mediapro, condenada a pagar la deuda al Real Zaragoza

El Juzgado de lo mercantil número 7 de Barcelona condena a Mediaproducción SL a abonar al Real Zaragoza las cantidades que dicha sociedad adeuda por la cesión de los derechos de televisión de la temporada 2011/12.

Heraldo.es Actualizada 03/02/2012 a las 19:39
14 Comentarios

El Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona ha condenado a Mediaproducción SL a abonar al Real Zaragoza SAD las cantidades que le adeuda por la cesión de los derechos de televisión para la temporada 2011-2012.

Según informa el club aragonés, la condena a su favor se produjo ayer y en la misma se indica que Mediapro debe abonarle sus derechos televisivos de los que no había hecho efectivo "ni un solo euro hasta la fecha".

Los abogados de la entidad aragonesa, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Gabinete Cimbra, han solicitado hoy el pago de dicha cantidad al Juzgado de lo mercantil número 7.

Reclamación a la productora catalana

La reclamación del club que preside Agapito Iglesias a la productora catalana, asciende a unos veinte millones de euros, que en su momento realizó un depósito en el juzgado por entender que la entidad maña no le había dado la opción de ejercer el derecho de tanteo en el nuevo contrato que firmó con Digital Plus del grupo Prisa.

Esta reclamación se ha hecho por medio de los administradores concursales, dado que la entidad aragonesa se encuentra en concurso de acreedores desde que el pasado 14 de junio de 2011 cuando la titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza lo admitió a trámite tras la solicitud hecha el 7 de junio.


  • Armansolo06/02/12 00:00
    LLevate el dinero de Mediapro y márchate, por favor!!!!!
  • AValero06/02/12 00:00
    Me alegro, por fin una buena noticia para nuestro Real Zaragoza. Oye 20 kilos, anda que no pueden solucionar problemas que ahora mismo tiene el club. Igual es síntoma de que la mala racha empieza a ser historia.
  • AntiRoures06/02/12 00:00
    En esta vida todo no vale, Roures es un empresario de dudosa ética, explota y no paga. Explota unos partidos de fútbol, gana dinero con ello y luego no le paga al Zaragoza, así cualquiera se hace rico.....Roures debe pagar lo q debe, ya lo conocemos lo tramposo q es....juega sucio....y es un mal gestor, alos resultamos de sus cuentas me remito.
  • guillermo04/02/12 00:00
    la has cagado abraham
  • EL SANTO04/02/12 00:00
    AHORA LO LLEVAN LOS DEL JUZGADO ASI Q ESA PASTA SI Q ENTRARA EN EL REAL ZARAGOZA
  • Lupias04/02/12 00:00
    Por fin tienen que pagar los jetas de Goltv que no han pagado a varios equipos del Norte. Bueno esperemos que el año que viene sigamos en 1ª y nos pague Canal+ los 25 millones al año que parece han firmado suerte RZ!
  • c. lapetra04/02/12 00:00
    lacagaste bur lancaster, el r zaragoza no va a ver un duro, tiempo al tiempo. o es que no conoceis a AGAPITO.
  • Carlos03/02/12 00:00
    Bueno 20 millones de euros no es moco de pavo. Por lo menos cobrará un montón de gente. Ahora sólo falta ganar 11 partidos. Aúpa Zaragoza.
  • Rapidoooo03/02/12 00:00
    Rapidooo!! Que coja Abraham Minero el coche y nos traiga rápidamente el dinero!!
  • andrés03/02/12 00:00
    Bueno bueno, una pequeña inyección económica. Ahora como siempre , a seguir animando a nuestro equipo y a esperar que toda la plantilla de lo máximo de aquí a final de temporada. Ah, y a todos los que se "mofan" y seguirán mofándose del RZ ( igual que las dos temporadas anteriores ) espero que a finales de Mayo el equipo vuelva a salvarse y se les caiga el moco a chorro...