Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Mateos: "Es difícil que esté en el once"

El defensa madrileño regresó el pasado domingo al terreno de juego tras haber estado parado dos meses de una lesión. A su vuelta, el futbolista se notó “falto de ritmo”.

J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 10/02/2012 a las 09:09
5 Comentarios
El defensa zaragocista David Mateos en una imagen de este martesJ. M.

A pesar de la penosa racha de resultados en la que se encuentra inmerso el Real Zaragoza, el mensaje a transmitir desde el vestuario parece claro: “Vamos a intentar lavar esa imagen que perdimos en el último partido y tratar de conseguir los tres puntos para que cuando llegue el final de la temporada todavía tengamos posibilidades de salvarnos”. El encargado de mandar el mensaje este jueves fue David Mateos, que atendió a los medios de comunicación que siguen la actualidad del Real Zaragoza en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Una comparecencia que se realizó antes del entrenamiento, decretado a puerta cerrada y al que no han tenido acceso público y cámaras.

El defensa madrileño regresó al terreno de juego el pasado domingo, tras haber estado parado dos meses por una lesión. Por ello, el futbolista reconoció haberse sentido “falto de rimo” en los, aproximadamente, 30 minutos que disputó. Razón por la que no cree que partirá como titular en Cornellá. “Va a ser difícil que entrene en el once pero voy a trabajar esta semana para convencer al entrenador y ganarme un sitio”, señaló.

Ganar en la casa del Espanyol será complicado. La plantilla lo sabe, aunque saben que están obligados a lograrlos si quieren tener algún tipo de posibilidad en el futuro. “Vamos con la intención que tenemos todos los domingos desde que empezó la temporada, vamos a ir a ganar”, explicó el defensa madrileño.

Para ello, Mateos cree que se está realizando un buen trabajo diario, aunque no oculta el palo que supuso para el equipo el perder contra el Rayo Vallecano la pasada jornada. “Las sensaciones son que estamos trabajando bien. Es cierto que el lunes y el martes fueron días duros para nosotros, que nos llevamos un palo muy grande el día del Rayo, pero lo único que nos queda es trabajar, darlo todo el domingo e intentar ganar en Cornellá”, dijo.

Como cura al 1-2 encajado ante los franjirrojos, el plantel zaragocista decidió recluirse en una reunión privada para analizar los males que aquejan al cuadro aragonés. Una medida que el central calificó de positiva y que espera pueda ayudar para lo que resta de temporada. “Nos vino bien para hablar todos juntos”, afirmó. Tras el encuentro, Jiménez habló de un cierto miedo a la derrota existente en el seno del equipo. Algo a extirpar con la menor brevedad. “No tenemos nada que perder, peor no podemos estar y tenemos que ir a Cornellá a sacar los tres puntos, a ganar y a liberarnos”, sentenció Mateos.


  • Chema10/02/12 00:00
    Es dificil, muy dificil que estes en la alineación, como no deberian estar 6/7 de tus compañeros. Es más fácil que la próxima temporada algunos esteís en un segunda con aspiraciones de no bajar a segunda B. Yo jugaba con el equipo del colegio (15 -16 años), decian que era muy buen portero, pero por circunstancias que no vienen al caso, jugamos un amistoso con el Cordova (estaba en 1ª) y el primer tiempo me metieron seis, todos iguales, se plantaban sólos ante mi, dos o tres delanteros. No quise seguir en el segundo tiempo, por verguenza y jamás volví a ponerme los guantes. ¡Cuantos deberiais tener la misma verguenza y no salir al campoy dedicaros a otras actividades!
  • dequevas10/02/12 00:00
    lo que es dificil es que acabes en un equipo de 1ª o 2ª division, paquete...
  • VISIONARIO10/02/12 00:00
    David Mateos no es futbolista de primera división. Es lo más flojo que ha pasado por aquí!!! Que se vuelva a Madrid. Si el domingo pasado el Zaragoza ha perdido es sobre todo culpa suya. Creo que la aficción debe de empezar a puntar ed dedo, y este , trás Juarez, es uno de los responsables del desastre.
  • 11, seguro ??09/02/12 00:00
    Ah ! , ¿pero es que el zaragoza juega con 11 ? Por el futbol que haceis pense que jugavamos con 7, como muchoooo
  • Purroy09/02/12 00:00
    Cualquiera de fuera por malo quesea tiene mas oportunidades que uno de casa, !Kevin,Joel,Ortí!, acaso son peores, no lo sabemos.....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual