Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La lataforma zaragocista 'Salvemos el Real Zaragoza' es recibida en el Consistorio

Una delegación del grupo opositor a Agapito Iglesias se ha reunido con Fernando Gimeno, vicealcalde del Ayuntamiento, y Roberto Fernández, concejal de Deportes.

J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 16/02/2012 a las 18:47
0 Comentarios

La plataforma 'Salvemos el Real Zaragoza' continúa su ronda de contacto con las diferentes instituciones en busca de apoyo en su lucha para provocar la salida de Agapito Iglesias del equipo zaragozano. Así, tras reunirse previamente con miembros del Gobierno de Aragón, esta vez los representantes de la unión formada por peñistas, pequeños accionistas, Movimiento Avispa, grupos de animación y aficionados particulares han acudido al Ayuntamiento de Zaragoza.

En la Casa Consistorial han sido recibidos por el vicealcalde Fernando Gimeno y el concejal de Deportes, Roberto Fernández, con los cuales han celebrado una reunión para trasladar la incertidumbre existente en el seno zaragocista sobre el futuro que le espera a la entidad blanquilla.

“El encuentro ha transcurrido correctamente, de una manera distendida. Les hemos contado nuestra preocupación y el motivo por el que estamos trabajando. Ellos nos han manifestado que lo veían con buenos ojos y nos han trasladado el respaldo por parte del Ayuntamiento”, ha explicado José Luis Lorés, representante de la Plataforma.

Ha sido una primera toma de contacto entre las dos partes, que se han comprometido a mantener abierta la vía de comunicación entre ellas. “No vamos pidiendo nada a las instituciones. Simplemente el respaldo, como no puede ser de otra forma. Al final, el equipo lleva el nombre de la ciudad y, en cierto modo, la representa”, ha expuesto Lorés.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual