Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez vuelve a ensayar con el posible equipo titular

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha vuelto a ensayar el previsible equipo titular que pondrá en juego el próximo sábado contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/01/2012 a las 14:54
6 Comentarios
Levante vs Real ZaragozaEFE

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha vuelto a ensayar el previsible equipo titular que pondrá en juego el próximo sábado contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El preparador zaragocista, en una jornada en la que ha trabajado las acciones de ataque y defensa con diversos ejercicios, además de la posesión de balón, ha repetido con el equipo que posiblemente saltará de inicio al césped del estadio madrileño.

Tan solo ha habido una diferencia con respecto a ayer, que ha ensayado en punta Aranda junto a Lafita, en lugar de Helder Postiga, aunque no parece que sea muy significativo porque el internacional portugués es titular fijo.

El entrenador andaluz, en uno de los ejercicios de la mañana ha enfrentado a dos equipos, uno con doce jugadores, donde estaban los supuestos titulares, frente a otro de once.

En el primero han formado Roberto; Lanzaro, Da Silva, Paredes, Obradovic; Dujmovic, Apoño, Rúben Micael, Luis García; Aranda y Lafita, además de Abraham.

Dado que son doce hombres éste último se quedaría fuera del equipo titular y Aranda, que todavía no ha llegado a su mejor nivel físico, tampoco partiría de inicio ya que Helder Postiga parece fijo para Manolo Jiménez.

Aranda, que ayer se retiró por un pequeño problema en los aductores, ha trabajado hoy con normalidad por lo que no parece peligrar su presencia entre los convocados.

En la sesión de hoy ha estado ausente, como ocurre desde hace días, el portugués Fernando Meira, que se recupera en su país de los problemas que sufre en los isquiotibiales, mientras que Antonio Tomás continúa ejercitándose al margen del grupo por la elongación muscular que sufrió.

Jugadores del filial, con el primer equipo

Como suele ser habitual los jugadores del filial Kilian Falcón, Kevin Lacruz, Joel y Ortí han trabajado con la primera plantilla

Mañana, el conjunto maño realizará la última sesión de trabajo semanal antes del encuentro contra el Real Madrid, entrenamiento que tiene previsto realizar por la tarde a puerta cerrada.

Tras el mismo, el entrenador zaragocista dará la lista de convocados para el encuentro.


  • "utebero"27/01/12 00:00
    Sr. Forniés: Agustina de Aragón (si no estoy mal informado) era seguidora del Barcelona=como bien sabe, era catalana=y la Virgen del Pilar, está para ayudar a los desfavorecidos, no a los que cobran miles y miles de euros (aunque no rindan en esa deseable proporción). Que los que tienen que ganar, le echen lo que hay que echarle y a la Virgen, que le lleven un " ramico " de flores.      ¡¡¡ ELLOS  CON LO QUE COBRAN SI  PUEDEN  !!!.
  • chappers27/01/12 00:00
    Nos van a hacer un set irremediablemente... No pasa nada, a seguir luchando...
  • MIGUEL FORNIES26/01/12 00:00
    Necesitarios para ganar una seguidora como Agustina de Aragón y la Virgen del Pilar, porque lo que es este zaragoza, lleva camino de la perdición
  • ay madre26/01/12 00:00
    Ayyy, madre mía. Que Dios nos pille confesados... Yo ya apuesto por un resultado del tipo 6-1 (y dando gracias por el 1). A ver si nuestra socia nº 1, Rosario, nos echa una manita desde el cielo. La necesitamos...
  • !Que no cunda el pánico!26/01/12 00:00
    Manolo: Pon tres centrales, puedes quitar a Luis Garcia ó a Lafita en su lugar y me parece bién que pongas a Aranda en lugar de Postiga qu está a una tarjeta de la suspensión, ya que lo necesitamos para el partido contra el Rayo.
  • GILICLETO26/01/12 00:00
    yo no soy de matemáticas, así que sin mi fiel casio no echare cuentas. No soy de letras así que no se si estoy cometiendo faltas ortográficas, pero si se que el madrid es el campeón de invierno y si empezamos a reducir puntos por que no, ser nosotros los campeones de verano.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual