Real Zaragoza

El Real Zaragoza insinúa que la plantilla está cerrada

Sin afirmarlo de manera categórica, el club aragonés publica una nota en la que deja caer que no habrá más fichajes.

Aproximadamente una hora y media más tarde de que el Catania anunciase a través de su página web la cesión al Real Zaragoza de Pablo Álvarez, el conjunto aragonés hizo oficial la operación con un comunicado difundido a través de su espacio oficial en Internet. Sin embargo, el texto de presentación de la cuarta adquisición aragonesa apareció acompañado de un ladillo que, bajo el título de “Palntilla con total confianza”, deja caer que no habrá más adquisiciones en el mercado invernal.


“Con esta incorporación el Real Zaragoza ha reforzado en este periodo de fichajes todas sus líneas, incorporando a cinco jugadores desde el pasado uno de enero: Carlos Aranda, Tomislav Dujmovic, Apoño, Pablo Sebastián Álvarez e Ivan Obradovic (…) De este modo, el Real Zaragoza cuenta con una plantilla y un cuerpo técnico que gozan de total confianza por parte del Club para afrontar la situación que vive el equipo”. Son las palabras textuales de una redacción algo retorcida en la que, sin embargo, no se especifica en ningún momento que no vaya a haber nuevas firmas.


Comentado por el porpio Jiménez, el cuadro blanquillo buscaba en este último día de mercado la incorporación de dos defensas y, a poder ser, un delantero que sumase gol al equipo. Complicada operación teniendo en cuenta la realidad económica en la que se mueven los aragoneses. Así, todo parece indicar que, con la llegada de Álvarez, que podría alternar el lateral derecho con el centro de la zaga, el Real Zaragoza queda configurado para intentar conseguir la permanencia en Primera División.