Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sgunda B

El filial consigue su primer triunfo de 2012 a última hora

El Real Zaragoza B superó al Manacor por 1-0, gracias a un gol de Nierga en el último minuto, y se acerca a la permanencia.

Heraldo.es Actualizada 12/02/2012 a las 19:13
0 Comentarios

Importanísima victoria del Real Zaragoza B. El conjunto filial se impuso in extremis al Manacor gracias a un tanto de cabeza, obra de Nierga, y supera a los baleares en la clasificación. Con este resultado, los pupilos de Juan Eduardo Esnáider escalan hasta la decimoséptima posición de la tabla y comienzan a vislumbrar la salvación como un objetivo alcanzable.

El gol local no llegó hasta el minuto 89. Nierga, que había ingresado sobre el verde apenas cuatro minutos antes, logró rematar a la red un córner servido por Fernández. Una acción al límite que dejó los tres puntos en la Ciudad Deportiva.

De los cinco fichajes realizados durante el mercado invernal, solo San Román se quedó sin jugar. Los otros cuatro, Mateu, Javi Martínez, González y Carreño formaron en el once inicial. Pese a no incluirlo en la primera convocatoria, finalmente Kevin Lacruz estuvo con el equipo y disputó los cinco minutos finales del choque.

Ficha técnica

1 - Real Zaragoza B: Alcolea, Héctor, Mateu (Nierga, '86), Carreño, Javi Martínez (Kevin, '89), Marcelo, Fran González, Fernández, Sergi, Roy (Ortí, '80) y Gassama.

0 - Manacor:
Veny, Arjona, Huertas (Julve, '80), Ortega, García, Barbón, Rubio (Flores, '70), Gil, Artare, Campins y Arnau Calbentey (Rafael Calbentey, '74).

Árbitro: Fuentes Martín (comité cántabro). Mamonestó a Marcelo, Fernández y Gassama del filial y a Veny, Ortega, Campins y Calbentey por parte manacorense.

Goles: 1-0 Nierga ('89)
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual