Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Pablo Álvarez, cuarta adquisición invernal

El Real Zaragoza ha confirmado la llegada del defensa argentino, que puede jugar tanto de lateral derecho como de central. El fútbolista, de 27 años, aterriza en la capital aragonesa como cedido hasta final de temporada.

Heraldo.es Actualizada 01/02/2012 a las 09:24
14 Comentarios
Pablo álvarez en un partido con el CataniaCALCIO CATANIA

Pablo Álvarez es la cuarta incorporación del Real Zaragoza en el mercado invernal. Así lo ha confirmado el conjunto aragonés, con un comunicado publicado en el que informa de la formalización de la operación llevada a cabo con el Catania italiano. El defensa, que puede jugar tanto de lateral derecho como de central, llega a la entidad zaragocista en calidad de cedido hasta final de temporada.

Con esta incorporación, los zaragozanos sacian una de las principales demandas de Manolo Jiménez. El nuevo futbolista blanquillo, de nacionalidad argentina pero con pasaporte español, ocupará el hueco dejado por Efraín Juárez en el flanco derecho de la zaga. Demarcación que, hasta ahora, solo tenía a Lanzaro como posible ocupante. Precisamente, el italiano reconoció este martes conocer al jugador tras verle algunos partidos en italia y apuntó que también puede jugar de central.

Con la llegada a la entidad siciliana de Marco Motta, futbolista que estuvo en la órbita zaragocista, Álvarez se quedó sin sitio en la plantilla 'rossaazzurra'. Ahora, el jugador bonaerense, de antepasados gallegos, tendrá la oportunidad de probar suerte en la Liga española.


  • nosferatu01/02/12 00:00
    ...vaya rollo que me has metido, PABLO, y al respecto.....¿y a mi que me importa?
  • Pablo01/02/12 00:00
    Skapate, no sabes nada realmente sabes quien quiere venir? obvio que nadie pero a el jugador le conviene, te aseguro el contrato que cobra ahora con el zaragoza en estos 6 meses es mas alto que el que le pagaba el catania, el jugador juega cosa que en el catania por problemas personales con el tecnico no hacia, ya que jugaba con un sistema de 3 defensores y el es lateral y ese sistema se juega con 3 centrales y por otro lado, a los 6 meses se va a otro club es decir, el club desciende y el cobro mas plata , y pudo jugar que es lo que le interesa para poder ser vendido a otro club,  ah y eso de estupido no se a que va yo no te insulte.
  • Antonio01/02/12 00:00
    El Zaragoza tenía practicamente fichado a Marco Motta (lateral derecho de la Juventus)..al final el Catania nos cede a Pablo Alvarez hasta final de temporada y a Marco Mota de la Juventus por que puede ser...??? Estos son los fichajes del Real Zaragoza...
  • nosferatu01/02/12 00:00
    RIC, ganador del premio del comentario chorra del mes. (no se entiende lo de los humos, ¿a que viene eso?, los humos, para PABLO, que va de especialista de la liga italiana.
  • Ric01/02/12 00:00
    pues para no importante eres el primero en responder la noticia. Menos humos...
  • Bicicleto mola01/02/12 00:00
    El lateral derecho del Zaragoza era una sangría. Cualquiera que pueda aportar algo más que Juarez será bienvenido. De todos modos, creo que lo que necesitamos es un buen central que sepa organizar la zaga defensiva. nosferatu, no molas
  • skápate01/02/12 00:00
    BICICLETO NO MOLA, NO MOLA NADA, échale grasa a la cadena, que chírria.
  • skápate01/02/12 00:00
    RIC, ¿menos humos al comentario de NOSFERATU?.... a dicho la verdad, ni mas ni menos, sin dárselas de entendido ni nada por el estilo, así que eso de menos humos no se entiende, y el comentario de PABLO, parece un poco estúpido, tachándolo de ignorante...¿ignorancia es decir la verdad?, el Catania es un equipo mediocre de la liga italiana, de la mitad para abajo, o ya me diréis quien quiere venir a un equipo último en la clasificación y problemas por todos lados....PABLO, eso si que es ignorancia. Aupa ZARAGOZA.
  • anonimo01/02/12 00:00
    cuando se presenta??
  • !Los pájaros de mal agüero!01/02/12 00:00
    Para los que predicen que Pablo Alvarez es malo, sin tener ninguna información y que verá como su equipo baja a segunda, quiero decirles que parecen mas del Osasuna que del Real Zaragoza. Por tanto, me posiciono más con Pablo que con ellos. !Aupa el Real Zaragoza y sus nuevas incorporaciones los tres anteriores suman y ¿porqué no va a sumar también esta?. !PAJAROS DE MAL AGÚERO!
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual