Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Dujmovic: "El entrenador nos da esperanza todos los días"

J. M. Zaragoza Actualizada 11/02/2012 a las 13:25
3 Comentarios
Dujmovi, del Real Zaragoza

Desde que aterrizara en la capital aragonesa, Tomislav Dujmovic ha tenido la oportunidad de disputar tres partidos con el Real Zaragoza. Todos ellos como titular. Este viernes, por primera vez, afrontó su primera rueda de prensa como jugador zaragocista. En ella, el internacional croata repitió el discurso que, desde la derrota ante el Rayo Vallecano, viene saliendo del vestuario blanquillo. “Mientras tengamos oportunidades vamos a luchar. Debemos jugar cada partido como si fuera el último”, dijo. Viejos tópicos del fútbol pronunciados en inglés.

A pesar de la mala racha del equipo, el mediocentro no se mostró arrepentido por su decisión de firmar por el conjunto zaragozano. “Me gusta la vida en Zaragoza. Desafortunadamente hemos perdido dos partidos y empatado uno así que no puedo estar satisfecho en este sentido”, explicó. Además, todavía cree que la salvación es posible. “Conocía la situación del equipo antes de venir y no es un problema para mí. Me gustan los retos, me gusta jugar por algo”, sentenció.

El centrocampista no quiso entrar a valorar disposiciones tácticas. “Eso es cosa del entrenador”, se excusó. Un técnico al que sí alabó públicamente. “Es muy optimista y nos da mucha información sobre cada rival. Creo que es una de las piezas más fuertes del equipo, es un gran entrenador. Nos da esperanza y cada día cree en nosotros”, señaló respecto a Jiménez.

Apela a la unidad

Para lograr victorias, Dujmovic apeló a la unidad. “Es difícil de explicar cómo se puede ganar. Creo que debemos permanecer todos juntos y empezar a luchar. Si jugamos juntos, podemos hacer algo. Si jugamos cada uno por nuestro lado no haremos nada”, afirmó. Además, asegura que, en esta situación, lo importante no es cómo jugar, si no ganar puntos. “No es importante si jugamos bien o bonito. Jugamos por los puntos, es lo más necesarios para nosotros”, apuntó.

Más información


  • Pepito11/02/12 00:00
    Esperanzaaaaaaaaaaaa: ¿Cuánto tiene que reposar la paellaaaaaaaaaaa?
  • !Que tome nota Lafita!10/02/12 00:00
    La mayor parte de las veces que Lafita tira a puerta, lo hace desde muy lejos con pocas opciones de nada y casi siempre tiene un compañero en mejor posisición que él a quién deberá pasarle la pelota, además cunado se la entregan a él , siempre está despistado, se cae, etc.etc. Creo que hay que trabajar mucho la asociación colectiva y olvidar el lucimiento personal.
  • si claro...10/02/12 00:00
    sí claro, la esperanza es lo último que se pierde. Yo también tengo esperanza en que me tocará la lotería, que encontraré un buen trabajo, que.... que el Zaragoza no baje a segunda....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual