Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​"No podemos perder competitividad"

Popovic señala que el equipo no debería reducir sus capacidades como consecuencia de las bajas.

Heraldo.es/Efe Actualizada 09/10/2015 a las 16:10
Ranko Popovic en una foto de archivo.Asier Alcorta

Ranko Popovic ha comparecido este viernes en La Romareda para analizar los asuntos previos al partido del próximo domingo del Real Zaragoza contra el Albacete. Una cita en la que el conjunto aragonés contará con siete bajas confirmadas, un contratiempo que afecta notablemente a la normal preparación del encuentro en el que el Zaragoza buscará su segunda victoria consecutiva. Popovic considera que las ausencias son importantes, pero no deberían reducir las capacidades del equipo. “No podemos perder competitividad. Si los demás jugadores están en esta plantilla es por algo”, ha dicho. “Nosotros vamos a ofrecer confianza”, ha añadido.

El técnico del Real Zaragoza ha reconocido que está habituado a este tipo de adversidades. “Ya hemos tenido muchas semanas complicadas y se resolvieron. Esta también se resolverá”, ha explicado. Popovic ha admitido que Dorca es una opción relevante para recomponer la defensa y ha anunciado que aunque ha probado con Isaac aún contempla otra alternativa para el lateral derecho. Sobre el partido, Popovic ha destacado que el vestuario “solo piensa en la victoria”.

“Necesitamos estos puntos en Albacete”, ha apuntado”. No podemos pensar en nada más que en ganar este encuentro”, ha recalcado el entrenador del Real Zaragoza.

Sobre Pedro, con el que se especulaba a principio de semana que podría haberse incorporado a los entrenamientos pero que finalmente es baja para Albacete, ha señalado que lo esperan para la semana que viene aunque no sabe con qué intensidad.
"No vamos a precipitarnos y veremos cómo evoluciona su recuperación", ha añadido.


La lesión de larga duración de Jaime, que fue operado el pasado miércoles, permite al Real Zaragoza poder fichar a otro jugador, algo sobre lo que Ranko Popovic ha indicado que el club está mirando "todas las posibilidades" y haciendo "todo lo posible" para facilitarle las cosas.


"Perder a cualquier jugador por tanto tiempo es un golpe duro. Le vamos a echar de menos pero nosotros tenemos que seguir porque un jugador no puede estar por encima de la plantilla. Da igual como se llame", ha enfatizado.

A este respecto ha añadido que están mirando jugadores pero que ahora más importante que fichar a nadie es cómo se va a plantear ganar este partido y cómo va a jugar contra el Albacete.








 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual