Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Wilk: "Espero ganarme el cariño de la afición zaragocista"

El centrocampista polaco destaca su "capacidad defensiva" y su "entrega" sobre el césped.

Javier Clavero. Zaragoza 08/07/2015 a las 11:11
Wilk, presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza.Sandra Lario

El centrocampista polaco Cezary Wilk ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Zaragoza, club al que viene con el objetivo de "ascender a Primera División" y las ganas de ganarse el "cariño" de la afición.

Wilk, que llega procedente del Deportivo de la Coruña, donde sufrió hasta tres lesiones de cierta gravedad, ha preferido no recordar el calvario atravesado para centrarse en su futuro con el Real Zaragoza: "No me gusta hablar del pasado. Prefiero pensar en la temporada que viene y en lo que puedo hacer con este equipo". 

De su nuevo reto valora haber llegado un "club grande y muy profesional", al que espera aportar "capacidad defensiva, generosidad y ganas de luchar". Así, espera luchar por regresar a Primera División, lugar en el que desean estar "todos los jugadores".

Wilk también ha hablado del tramo final de la pasada Liga Adelante y del comportamiento de La Romareda en los enfrentamientos ante Girona y Las Palmas: "Vi los partidos y es una afición espectacular. Espero que las cosas salgan bien y me traten igual que en el Deportivo". 





 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual