"Estamos intentando que Willian José siga"

Martín González espera la incorporación de varios delanteros entre los que incluye al brasileño.

Martín González
Martín González
Real Zaragoza

El director deportivo del Real Zaragoza, Ángel Martín González, ha comparecido ante los medios tras la presentación de Jorge Díaz e Isaac

como nuevos jugadores blanquillos para explicar qué pueden aportar ambos al equipo y hacer un breve repaso a la actualidad del club.


Sobre el primero de ellos, ha señalado que "es un jugador con experiencia, rápido, que puede jugar por ambas bandas y que tiene gol", entendiendo además que "puede dar alegrías por su descaro". De Isaac, por su parte, ha destacado "su polivalencia, versatilidad y orden táctico".


Martín González, reacio siempre a dar nombres de fichajes, ha evitado hablar de la posible incorporación del futbolista del Eibar Ángel Rodríguez. No así del apartado de bajas, que entiende que "es un problema para el club porque se supera con creces el límite salarial y en estos momentos no hay ninguna salida cercana". En ese sentido, ha añadido que "en principio, todos los futbolistas acudirán a la pretemporada con el resto del equipo", a la espera de que se resuelvan sus casos.


Uno de esos futbolistas a los que se les busca salida es José Fernández, quien ha aportado un gran rendimiento, pero tiene el problema de la dimensión de su contrato: "Tenemos que cuadrar números como podamos y si hubiésemos ascendido a Primera se quedaba sí o sí, pero la situación nos obliga a buscar soluciones".


Por contra, la situación de Willian José ha dado un vuelco y podría ser recuperado: "Estamos intentando que se quede Willian otra vez porque para nosotros es importante tener un jugador que puede jugar arriba y de segundo punta. Nos daría fortaleza en esa zona del campo", ha señalado el director deportivo zaragocista, quien espera la llegada de, al menos, dos delanteros para reforzar una zona "vital" del campo. 


Por útimo, Martín González, ha subrayado que no hay novedades en los casos de Bono y Jaime y ha valorado que al club le viene "fenomenal" que se retrase el comienzo de Liga hasta el 22 de agosto, ya que de esta forma hay más tiempo para completar una pretemporada de garantías







Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión