Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Así es Isaac

El andaluz destaca por su despliegue físico y polivalencia.

Heraldo.es 06/07/2015 a las 11:31

Isaac Carcelén Valencia (El Puerto de Santa María, 23-4-1993) se incorpora a la plantilla del Real Zaragoza con un contrato que le unirá a la entidad durante las tres próximas campañas. Isaac llega al equipo aragonés con la carta de libertad, procedente del Real Betis Balompié, en cuyo conjunto filial ha jugado en las últimas campañas.

En el segundo equipo bético, Isaac ha llamado la atención porque reúne todas las condiciones necesarias para dar el salto al fútbol profesional, reto que afrontará la próxima temporada de la mano del Real Zaragoza. Su capacidad para entender el juego y su inteligencia táctica, unidos a la entrega, sacrificio y compromiso que demuestra en cada envite, le han permitido convertirse en un jugador polivalente, siempre al servicio del equipo. Destaca además por ser un futbolista rápido y eléctrico.

Su posición natural es la de lateral derecho, aunque también puede rendir en otras funciones como la de lateral izquierdo, extremo o mediocentro. En todas ellas ha mostrado ya sus diferentes virtudes: dinamismo y trabajo por dentro; velocidad y determinación por fuera. La reunión de todas esas cualidades hace de Isaac un futbolista muy completo, como ha demostrado en sus años en la cantera verdiblanca.




Isaac llegó las categorías inferiores del Real Betis en edad cadete, y desde entonces fue escalando peldaños hacia el profesionalismo. Debutó en el filial bético en la campaña 2011/12, y desde la campaña siguiente pasó a formar parte del segundo equipo del Villamarín, en Segunda División B y Tercera División (con un descenso y un ascenso incluidos). Ahora llega al Real Zaragoza con la ambición de demostrar que está llamado a metas mayores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual