Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Borja y Jaime se ejercitan a buen ritmo pensando en jugar ante Las Palmas

Pueden ser dos piezas de peso a lo largo de la eliminatoria ante los canarios.

Javier Clavero. Zaragoza Actualizada 15/06/2015 a las 15:29
Etiquetas
7 Comentarios
Popovic durante el entrenamientoReal Zaragoza

Tanto Borja como Jaime se han ejercitado a un buen ritmo en la sesión planteada por Ranko Popovic en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y todo apunta que podrán ser piezas importantes en los enfrentamientos ante Las Palmas. Los atacantes han completado con total normalidad todos y cada uno de los ejercicios propuestos a quienes este domingo no actuaron como titulares en Gerona. Suave carrera continua. Ejercicios con balón. Lanzamientos a portería y un mini partidillo final en el que han dado claras muestras de evolucionar positivamente de sus problemas musculares.

Una fantástica noticia teniendo en cuenta la importancia de ambos en la parcela ofensiva y lo justo de fuerzas que llega el plantel a los últimos 180 minutos de la campaña. Parece complicado que ninguno de ellos pueda actuar como titular este mismo miércoles, pero si Popovic lo cree oportuno podrían disputar algunos minutos este mismo miércoles. Jaime ya entró en la convocatoria ante el Girona, pero no llegó a saltar al césped. Por su parte, Borja entraría por primera vez en la convocatoria desde que cayera lesionado en Valladolid, hace poco menos de un mes. Su presencia daría un toque de frescura, alternativas en ataque y, sobre todo, gol.
 

Recuperación de los titulares


Tras la gesta lograda en Gerona, quienes este domingo actuaron como titulares han completado una suave sesión de recuperación. Como es habitual, han saltado al césped de inicio para trotar y estirar músculos, antes de acceder al gimnasio para terminar de ejercitarse.


  • ALFREDO16/06/15 17:10
    Imagino que jugarán de inicio los once del primer tiempo de Gerona, quedando para la segunda parte Borja, Jaime y Basha o Insa, para sustituir a William, Eldin y Ruiz. Es lo que hay, no creo que sea suficiente para eliminar al conjunto canario, que ha demostrado ser manifiestamente superior, fundamentalmente en el aspecto defensivo, pero en el fútbol, como en la vida, no hay nada escrito. AUPA ZARAGOZA 
  • All i Oli16/06/15 00:30
    Lo sabe hasta mi moto: Si se recuperan al 100% de rendimiento Jaime y Baston , deben jugar siempre. Independientemente del grado de inteligencia de Popovic.
  • Jose Maria (Epilense)15/06/15 21:05
    En cuanto a la táctica, juego raso, y patada al cuello. Que se decía por los años setenta.
  • Jose Maria (Epilense)15/06/15 21:03
    Si este hombre es inteligente, mantendrá el once de Gerona, con alguna pequeña variante como puede ser la entrada de Borja Baston. Y demás primero guardará la ropa, y después nadará. Son muy especialistas en subirse arriba, y no guardar la ropa.
  • entendido15/06/15 20:42
    Ja, ja , ja , ja.... El número 1 y el 2 están de guasa. Dicen que Popov puede ser inteligente, jua jua jua. Muy bueno.
  • ZARAGOZA15/06/15 19:28
    Si este hombre es inteligente jugará con jugadores frescos como Basha, Jaime o Borja Bastón en un partido en el que nadie puede ni con sus botas.
  • Player15/06/15 17:55
    Si este hombre es un poco inteligente mantendrá el once de Gerona que ha hecho el mejor partido de la temporada de lejos, no es momento de "estrellitas" engañagradas





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual