​Javi Álamo: "Queremos conseguir ya de forma matemática el sexto puesto"

El canario es consciente que el partido "no será fácil" porque están "en un buen momento".

Javi ?Álamo en una imagen de archivo.
Javi ?Álamo, otra opción para la banda
A. N.

El jugador del Real Zaragoza Javi Álamo ha declarado que la plantilla del conjunto aragonés quiere asegurarse "ya", de forma matemática, el sexto puesto de la clasificación, algo que lograría con una victoria sobre su rival de la próxima jornada, la U.D. Las Palmas.


"Es lo que el 'míster' quiere y nos ha hecho ver esta semana. Queremos conseguir el sexto puesto ya, que sea matemáticamente este domingo", ha resaltado en rueda de prensa.


Javi Álamo, por contra, se ha mostrado afligido porque las lesiones se siguen cebando con el conjunto aragonés ya que frente al Valladolid, en la pasada jornada, cayeron Borja Bastón, Mario y Basha.


"Llevamos todo el año así y parece que no va a cambiar. Ahora que parecía que se recuperaban los lesionados e íbamos a estar todos juntos aparecen nuevas lesiones y la verdad es que es una pena porque llega lo más importante, y a la vez lo más bonito, y es bueno que estemos todos", ha lamentado.


El jugador canario ha explicado también que después de la derrota del pasado miércoles contra el Mirandés toda la plantilla estaba triste porque se había complicado la sexta plaza, pero que tras la victoria en Valladolid se ha dado "un paso firme".

"Estamos contentos porque la victoria nos ha dado confianza y esperamos ratificarlo contra Las Palmas el próximo domingo", ha apuntado.


El jugador del conjunto maño es consciente de que el partido contra los insulares "no será fácil" porque están "en un buen momento", pero ha avisado de que la plantilla zaragocista tiene "muchas ganas", que viene de ganar en el campo del Valladolid y que quiere darle "una alegría" a su afición.


"Después de la derrota contra el Mirandés queremos brindarle la victoria a nuestros seguidores. Entre todos nos lo merecemos y espero que el domingo nos demos una alegría y consigamos la sexta plaza para disputar el playoff", ha deseado.


Javi Álamo reconoce que no se le ha olvidado el extraño partido de la primera vuelta disputado en terreno grancanario, en el que el conjunto aragonés recibió cinco tantos a pesar de que su rival tuvo tres expulsados en dicho encuentro.


"Es verdad que les tienes un poco más de ganas pero al final es un partido como otro cualquiera y lo más importante es certificar la la sexta plaza", ha destacado.