Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ranko Popovic, entrenador del Real Zaragoza: "El partido contra la Ponferradina no es decisivo pero sí importantísimo"

El serbio cree que la victoria servirá para dar "un paso importante hacia el objetivo que queremos".

Efe. Zaragoza Actualizada 02/05/2015 a las 14:49
4 Comentarios
Popovic, durante un entrenamiento del Real ZaragozaE. Muñoz

Ranko Popovic, ha declarado que el partido que el próximo domingo enfrentará al Real Zaragoza con la Ponferradina en terreno leonés "no es decisivo pero sí importantísimo".

"Si ganamos podemos dar un paso importante hacia el objetivo que queremos. Además, estaríamos más tranquilos porque tendríamos un pequeño colchón contra un rival directo", ha destacado.

Igualmente ha explicado que la victoria en El Toralín sería poner en valor la lograda en la pasada jornada contra el Numancia.

El preparador serbio cree que ambos conjuntos se juegan mucho el domingo y que los puntos son "la vida". "Es bonito poder competir y esperar que el equipo responda de la mejor manera posible", ha señalado Popovic.

A este respecto piensa que dado que los dos conjuntos tienen mucho en juego en este encuentro es importante entrar al terreno de juego "con los nervios necesarios".

"La presión buena te motiva y te eleva. Trabajamos para evitar la presión mala y para llegar al partido en el momento óptimo", ha señalado.

El balcánico ha apuntado que la Ponferradina es un equipo "muy organizado y competitivo que juega bien en su campo" y que eso va a suponer "una exigencia" para su equipo, algo que le gusta.

"Más alegres"

El técnico zaragocista ha dicho que ve a sus hombres desde hace un par de semanas "más alegres, más metidos y con mejor nivel de juego", lo que le permite albergar esperanzas de hacer un buen partido.

Por ello, espera que sean capaces de dar sensación de "madurez", así como que desplieguen "alegría y competitividad" para estar dispuestos a ganar el partido. "Quiero que salgamos a jugar al fútbol y a ganar", ha resumido el preparador serbio.

Popovic cree que el resultado del partido de la primera vuelta, en el que se impuso por 4-1 el conjunto aragonés, será "una motivación" para su rival pero que el objetivo zaragocista es repetir el buen juego que se produjo entonces.

Sobre la baja casi de última hora de Mario ha indicado que es una ausencia importante para su equipo pero ya está acostumbrado a que ocurran cosas así durante la temporada.


  • Leonardo02/05/15 21:01
    Da igual lo que diga el entrenador. Acabo de ver por la Sexta el partido Betis - Llagostera. El mejor partido que he presenciado en todo el campeonato. ¡Qué equipazo el Llagostera,! Visto lo visto ni la Ponferradina ni el Zaragoza serán equipos de promoción esa plaza irá al equipo catalán. Admirable el juego que realiza. El año que viene podríamos fichar alguno que otro, sobre todo de la defensa.
  • Jose Maria (Epilense)02/05/15 16:53
    Si este no es decisivo, ya me dirá el Sr. Popovic cual es decisivo. Si mañana no ganan , que lo veo muy difícil, porque con equipos inferiores no lo han hecho; que se despidan de la Promoción. Después quedaran 6 partidos, y 3 de ellos son: Gerona, Valladolid, y Las Palmas. Todo son fantasías serbias. Jose Maria
  • Jose02/05/15 15:56
    Sr. Popovic partido vital co.. q parece q ya stamos poniendo paños calientes antes de jugar.
  • luis garcia02/05/15 13:09
    Vaya pensamiento del Sr. Popovich, pero como va a motivar al equipo de esa forma de pensar, decir que no es decisivo. Importantes han sido todos, pero ahora son decisisvos los que quedan.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual