Despliega el menú
Real Zaragoza

Mario se queda fuera de una lista en la que entra Basha

El jugador del Zaragoza sufrió problemas en un gemelo y no podrá jugar en Ponferrada.

Mario, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
Mario, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
O. Duch

El jugador del Real Zaragoza 'Mario' Abrante se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido del próximo domingo contra la Ponferradina debido a los problemas que sufrió ayer en un gemelo, y en su lugar entrará el suizo Vullnet Basha.

La lista de convocados para el partido contra el conjunto berciano es la misma de la pasada jornada frente al Numancia con el único cambio de Basha por Mario.

El central abandonó el entrenamiento por unas molestias y por la tarde fue sometido a una resonancia que descartó una lesión muscular. Sin embargo, y según ha explicado el técnico zaragocista, Ranko Popovic, el jugador tiene "dolor y la sensación de que no puede" por lo que no viajará hasta tierras castellano-leonesas.Lista de convocados

La lista de convocados la forman Alcolea y Bono como porteros y como jugadores de campo Cabrera, Rubén, Basha, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico y Vallejo.

El equipo aragonés tiene previsto partir a las 14.30 de este viernes hacia Ponferrada, donde se entrenará el sábado a partir de las 10.30 , en el campo de fútbol Flores del Sil.

Etiquetas