Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El equipo comienza a preparar su visita a El Toralín

La única ausencia del entrenamiento ha sido la del lesionado Eldin Hadzic.

Heraldo.es/Agencias Actualizada 29/04/2015 a las 15:10
0 Comentarios
RZ

La plantilla zaragocista, después de haber guardado descanso en la jornada del martes, ha retomado los entrenamientos con un ensayo que ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva blanquilla.

De esta forma, los aragoneses han comenzado a preparar su visita del próximo domingo a El Toralín, donde se enfrentarán a la Ponferradina en el partido de la trigésimo sexta jornada de la Liga Adelante, con ambos equipos en la pugna por el sexto puesto de la clasificación del campeonato.

La única ausencia de la sesión ha sido la del lesionado 'Eldin' Hadzic que está descartado para este encuentro.

El resto de jugadores, salvo que se produzca alguna lesión o enfermedad en los próximos días, estará a disposición del técnico, Ranko Popovic, para el enfrentamiento con los leoneses.

El suizo Vullnet Basha, que se quedó fuera de la convocatoria del anterior partido contra el Numancia debido a un golpe en las costillas, al que luego se le añadió un proceso vírico, está plenamente recuperado y se ha entrenado con normalidad junto al resto de la plantilla.

Los blanquillos volverán a ejercitarse este jueves en la Ciudad Deportiva, a partir de las 10.30. Posteriormente, un componente del equipo ofrecerá una rueda de prensa ante los medios que siguen la actualidad zaragocista.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual