Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Bono: "Tras acabar con la mala racha el equipo se siente mejor"

El guardameta marroquí prevé un partido "muy difícil" ante la Ponferradina.

Heraldo.es Actualizada 29/04/2015 a las 14:49
0 Comentarios
Bono, durante el entrenamiento.RZ

"En el campo de la Ponferradina vamos a tener un partido muy difícil. Es un rival directo y será un encuentro complicado, como todos, pero somos conscientes de ello y estamos mentalizados". Con estas palabras analizaba Yassine Bounou 'Bono', portero del Real Zaragoza, el duelo del próximo domingo en El Toralín entre dos aspirantes a la sexta plaza de la clasificación en la Liga Adelante, enfrentamiento crucial que los aragoneses han comenzado a preparar esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Tras el entrenamiento, el cancerbero marroquí ha comparecido ante los medios de comunicación para responder a sus preguntas acerca del partido ante el conjunto leonés, un duelo que los blanquillos afrontan reforzados en el ánimo tras la victoria del pasado domingo."Después de acabar con la mala racha el equipo se siente mucho mejor", reconoce Bono, que declaraba que "hemos querido tanto esa victoria que la suerte nos acompañó para conseguirla".

Muy distinto será el compromiso del domingo, con mucho en juego para ambos equipos. "Tendremos que estar muy concentrados y, sobre todo, competir bien, que es distinto que jugar bien -añade el guardameta zaragocista-. El equipo está creciendo en los últimos partidos y vamos a Ponferrada con todas las opciones de ganar", remata.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual