Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Los blanquillos se ejercitan tras su triunfo ante el Numancia

Los titulares realizaron ejercicios de recuperación. El resto, un entrenamiento de mayor exigencia.

Heraldo.es Actualizada 27/04/2015 a las 15:46
Etiquetas
0 Comentarios

El primer equipo del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva después del encuentro que los blanquillos disputaron este domingo ante el Club Deportivo Numancia, en el que lograron una importante victoria que les mantiene en la pelea por acceder al playoff de ascenso a Primera División.

Como es habitual en las sesiones post-partido, la plantilla se ha dividido en dos grupos, con los jugadores titulares en el duelo ante los sorianos realizando un trabajo de recuperación, y el resto del equipo completando un entrenamiento de mayor exigencia.

Los futbolistas blanquillos guardarán descanso en la jornada del martes y regresarán a la rutina de trabajo el miércoles, con una sesión que comenzará a las 10.30 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Posteriormente, un componente del equipo comparecerá en rueda de prensa ante los medios informativos que cubren la actualidad zaragocista.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual