El Real Zaragoza presenta el VII Torneo San Jorge de fútbol

La cita reunirá el jueves a cerca de 1.400 jugadores, 100 equipos y más de 4.000 personas.

El Real Zaragoza presenta este martes, en la Ciudad Deportiva, una nueva edición del Torneo San Jorge de fútbol, que esta temporada alcanza ya su séptima edición. La iniciativa pretende la promoción de nuestro deporte entre los más pequeños. Además, tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de las instalaciones del Real Zaragoza.


La puesta de largo se llevará a cabo este martes, a partir de las 11.30 de la mañana, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y al acto está prevista la asistencia, además del director de la Ciudad Deportiva, José Ignacio Soler, del jugador del Real Zaragoza Jesús Vallejo, que tuvo la oportunidad de disputar esta competición en su primera edición.


El torneo, consolidado a lo largo de los años, reúne este jueves, día de San Jorge a cerca de 1.400 jugadores, 100 equipos y más de 4.000 personas. A la competición están invitados todos los clubes que tienen convenio con el Real Zaragoza, y que cuentan con escuelas o equipos en categorías benjamín y alevín.


El trofeo garantiza la disputa de 128 partidos en una iniciativa que quiere ser una fiesta del fútbol base. Se trata de una competición de Fútbol 8, que albergará a equipos que se encuentren dentro de las categorías benjamín y alevín.


Todos los equipos jugarán un mínimo de dos partidos de tiempo reducido y en función del número de participantes. Estos partidos se disputarán por la mañana. Los equipos que pasen a la segunda fase volverán a competir por la tarde y permanecerán en el Torneo mientras vayan superando las fases que les lleven a la final.