Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Popovic: “El gol fue un accidente, pero eso no puede ocurrir”

El entrenador del Real Zaragoza asegura que “era un buen día para arrancar” y lamenta que los suplentes no hayan elevado el nivel.

Heraldo.es Actualizada 11/04/2015 a las 21:01
Etiquetas
16 Comentarios

Ranko Popovic aseguró que este sábado, contra el Sporting, “era un buen día para arrancar”, pero acabó aplazando ese acelerón que necesita el equipo para la próima semana, cuando los blanquillos visitan al Betis.

Sobre el partido, el técnico se lamentó por el gol encajado y la pérdida de orden durante el encuentro: “Hasta el gol el equipo estaba organizado, y después sabíamos que nos iba a costar meter el gol. Lo hemos conseguido, pero la peor parte eran los 3 minutos de después de gol. El equipo perdió orden y ha habido alguna jugada que nos podía haber costado mal. El gol fue un accidente, pero eso no puede ocurrir. Un equipo que quiere estar arriba tiene que tener calma cuando consigue lo que quiere”.

Popovic sí fue algo más crítico con los jugadores que salieron desde el banquillo, sobre todo con Lolo y Willian José: “Hemos visto algunos jugadores que lo han dado todo, pero nos falta que todos estén a la misma altura. Algunos jugadores parecían un poco fríos, no se si les faltaba confianza o actitud. Pero en general estaban motivados y tenían muchas ganas de ganar, pero necesitamos más carácter y tranquilidad”, ha indicado, para después señalar a estos dos jugadores: “Cuando entra un jugador esperas que mantengan el nivel o lo suban. Pero todos pueden tener un mal día. Esperaba más de ellos, excepto de Tato. Pero no podemos echarles la culpa de lo que ha pasado a dos”.

Sobre la incapacidad del equipo para batir a un rival en inferioridad, el serbio ha asegurado que “esto es fútbol, no hay reglas. No somos el primer equipo al que le pasa”. Por último, Popovic ha querido explicar el cambio de Galarreta por Lolo: “Galarreta estaba desaparecido, no se encontró como pensábamos. Queríamos a alguien con experiencia, tranquilidad y altura, y acercar a Dorca a la portería contraria. Quería ganar tranquilidad y tener más opciones arriba”.


  • BATURRO13/04/15 01:02
    ¡Y AHORA QUE, CON EL RESULTADO DE LA PONFERRADINA!, "ESPABILAO" QUE ERES UN "ESPABILAO"
  • ZARAGOZANO13/04/15 00:42
    popovic fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • JOLAPA12/04/15 23:03
    Pero cuando se va a dar cuenta este entrenador que Rico es un coladero por donde todos los entrenadores contrarios apuestan para atacar...? Si además añadimos los errores, dos goles en los dos últimos partidos, de Alcolea, la apatía de W. José y la total ineficacia de Lolo y Tato, llegaremos a la conclusión de que el Sr. Popovic no sabe muy bien por donde se anda. Y por si fuera poco, sustituye a Insa que era el mejor en el centro del campo. ...
  • Leonardo12/04/15 18:09
    Y dale con el entrenado, que no es ese el problema. Que el entrenador no puede enseñar a estas altura a saber parar un balón y a desplazarlo con la velocidad suficiente para que el rival no llegue, ni puede evitar los defectos técnicos de jugadores que son descartes de descartes, que no además no quieren trabajar para el equipo que les paga. Lo de W. José es un ejemplo de frikismo al que estamos habituados, recuérdese Aranda y otros.
  • juanzgz12/04/15 15:37
    Ya llevamos muchos accidentes desde que llegaste al Zaragoza, yo lo hubiera echado al segundo partido. No se a que van a esperar para traer a Poyet, el equipo necesita un entrenador con carácter y que no este tan perdido como este.
  • Pepe12/04/15 15:04
    Yo la última vez que fuí al futbol pagando tenía 13 años y fué precisamente contra el Sporting, hace 30 años de eso, creo que se empato a cero. Por lo tanto, el espectáculo ha mejorado un poco. Con lo que es Don Juan con Doña María basta.
  • jlm12/04/15 11:48
    Alcolea cada dia regalo un gol y eso q le tiran 2 veces.siempre mide  mal. Por favor bono a la puerta. Lolo y tato son 2 ex jugadores van a otro ritmo. Valen para jugar en veteranos. vallejo y cabrera los mejores dia si y dia tambien en fisico, tactica y ganas. 
  • Jesús12/04/15 11:39
    El accidente es que tú seas el entrenador del Real Zaragoza.
  • alferd12/04/15 11:03
    PERO BUENO CON ESTE EQUIPOY CON ESTAS FOMAS DE JUGAR CREE ESTO ES DE PRIMERA ??????? esto es de segunda y muy regulares El único que dio la tala fue INSA y o por que lo quitaron
  • ALFONSO12/04/15 10:47
    Hasta cundo vamos a aguantar a un entrenadotr tan malo. Popovic vete ya.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual