Popovic protege al filial

El entrenador del Real Zaragoza no convocará a ningún jugador del B, que juega un partido vital por la salvación.

Diego Suárez, durante un partido del filial de esta temporada
Popovic protege al filial
A. Alcorta

Bien sea por decisión propia, por petición de César Laínez o por indicación de algún responsable del Real Zaragoza, Ranko Popovic ha decidido proteger al filial y no convocar con el primer equipo a ningún jugador del B. El segundo equipo zaragocista se juega buena parte de sus opciones de permanecer en Segunda B este sábado, por lo que el técnico serbio no se llevará a ningún futbolista del filial a Mallorca. 


"Para este partido no llevamos a nadie del filial. Le dejamos a todos porque tienen un partido importante y Lainez necesita a todos. No veo sentido a llevar a un jugador del filial a Mallorca solo para que haga turismo. Ellos juegan una final y espero que aprovechen los jugadores que tienen para ganar este partido", ha indicado este viernes el entrenador.


El filial se enfrenta este sábado (16.00) al Eldense, el equipo que marca la salvación, y que ahora mismo se encuentra 3 puntos por encima del conjunto de Láinez. Una victoria que, por lo tanto, sería importantísima para seguir luchando por la salvación, ya que perder contra el conjunto alicantino dejaría al Zaragoza B a 8 puntos de la salvación. 


Tan importante es el partido que el club ha decidido que se juegue en La Romareda en lugar de en la Ciudad Deportiva, donde el filial juega sus encuentros. Los abonados del Real Zaragoza y los titulares del carné de simpatizante 'SoyZaragocista' tendrán acceso libre al estadio de La Romareda para presenciar el partido, mientras que las entradas para el resto de público tendrán un precio de 10 euros.