Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Vallejo: "El Real Zaragoza cuenta con la gente de casa"

"Los que vienen de abajo ven que, con trabajo, pueden llegar al primer equipo", asegura.

Heraldo.es Actualizada 26/12/2014 a las 12:06
2 Comentarios
Vallejo, el día de su debut, contra el RecrativoA. Domínguez

Jesús Vallejo ha renovado su compromiso con el Real Zaragoza hasta el año 2019. Con solo 17 años -cumplirá los 18 el día de Reyes- el central zaragocista reconoce sentirse feliz con la ampliación de su contrato con el club de su vida, en el que juega desde que era alevín. "Estoy muy contento, me hacía mucha ilusión. Además de debutar, se me brinda la tranquilidad de estar más años en el club, lo que contribuye a sentirme muy satisfecho, agradecido y orgulloso", aseguraba el canterano tras firmar el nuevo acuerdo, en declaraciones recogidas por el Real Zaragoza. 

Vallejo, todavía en edad juvenil, es consciente de que sirve de ejemplo a otros jóvenes de la cantera. "Es verdad que mi renovación es una prueba evidente de que en el Real Zaragoza se cuenta con la gente de casa. Los que vienen de abajo ven que, con trabajo y las condiciones adecuadas, pueden llegar; que la cantera da sus frutos", explica el zaragozano.

"Es una responsabilidad, pero es la misma que tenemos todos los jugadores del Real Zaragoza", explica el joven central, quien es consciente de los compromisos que no puede eludir un club como el aragonés: "Mi ilusión es hacer una buena temporada y luchar por el ascenso. El equipo está bien y, desde luego, vamos a darlo todo por ello".


  • Federico López28/12/14 22:45
    Si como Raí do nacimiento, que como tienen los derechos el zaragozay no quiere que le pille la UEFA , lo tienen jugando en el segunda juvenil de la Puebla de alfinden viene de la cantera del Santos.
  • All i Oli27/12/14 20:31
    Tienes condiciones para triunfar, no las desaproveches.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual