Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Popovic: "No vamos a cambiar de estilo por el rival"

"Si fuera así tendríamos que cambiar 34 veces por año", ha aseverado el técnico zaragocista.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/12/2014 a las 19:16
0 Comentarios
Popovic: "No vamos a cambiar de estilo por el rival"

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha dicho que su equipo no va a cambiar de estilo de juego por el rival en el partido que mañana, sábado, le enfrentará al Mirandés en Anduva.

"Si fuera así tendríamos que cambiar 34 veces por año. Hay que hacer lo mejor posible lo que sabemos hacer y entonces serán ellos los que cambien y se adapten a ti", ha añadido.

"Que ellos no puedan desplegar su juego porque lo hacen muy bien. Eso supondrá tener más opciones de lograr un buen resultado. ¡A ver quién puede imponer su manera de jugar para tenerlo un poco más fácil porque sencillo no va a ser!", ha subrayado.

El preparador del conjunto aragonés ha destacado que el Mirandés es un equipo al que no le interesa "lo bonito del fútbol, sino solo los puntos", pero que, en ese sentido, lo hace "muy bien" porque pelea y lucha además de tener a una afición a su lado que le ayuda mucho.

Sobre las dimensiones del terreno de juego, el serbio ha expresado que da la sensación de ser pequeño pero que "no es muy diferente de otros campos".

"Las tribunas y gradas, al estar tan pegadas, dan otra sensación, así como el empuje que da el público, que lo tienes pegado a las orejas", ha analizado Popovic.

El técnico zaragocista ha explicado que durante la presente semana han intentado mejorar, sobre todo, "jugar con balón, mantenerlo mejor, que los pases sean más claros y que cuando se pierda estemos más concentrados para recuperarlo rápido".

Sobre este asunto ha añadido que sus jugadores tienen que estar mejor colocados cuando pierdan el esférico y que haya menos espacios para el contrario.

Con respecto al problema de los tantos encajados (el equipo lleva diez jornadas consecutivas recibiendo goles), ha reconocido que no es una buena racha y que tienen que intentar "cortarla cuanto antes" porque eso les daría "más confianza y tranquilidad".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual