Arranca la campaña 'Ningún niño sin juguete'

Como cada Navidad, el Real Zaragoza se propone que todos los niños puedan disfrutar de regalos durante la época navideña.

Arranca la campaña 'Ningún niño sin juguete'
Arranca la campaña 'Ningún niño sin juguete'

Como cada Navidad, el Real Zaragoza pone en marcha la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete' con el objetivo de que todos los niños puedan disfrutar de regalos durante esta época festiva.


La recogida se desarrollará entre los días 16 y 18 de diciembre y asimismo se recogerán alimentos no perecederos que se destinarán a los bancos de alimentos de la ciudad.


Cada niño que colabore con la campaña deberá aportar un juguete nuevo o en perfecto estado y, al mismo tiempo, podrá ofrecer todo tipo de alimentos no perecederos.


Los que participen en la campaña recibirán una entrada (más una de adulto) para el partido que el Real Zaragoza jugará ante el Real Valladolid el próximo día 4 de enero a las 12.00.


Como viene siendo habitual los encargados de recoger los juguetes serán los propios jugadores de la primera plantilla del Real Zaragoza en horario de 17.30 a 19.30 en las oficinas del club a lo largo de las tres jornadas.


Todos los juguetes y alimentos recibidos en la campaña solidaria serán entregados a la Fundación La Caridad que se encargará de hacérselos llegar a los niños más necesitados, así como a los comedores sociales.