Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Rico: "La remontada ante el Girona nos va a dar confianza"

La victoria permite a los de Ranko Popovic regresar a los puestos de play off de ascenso.

Heraldo.es Actualizada 15/12/2014 a las 16:52
0 Comentarios
Diego Rico (i), en un entrenamiento del Real ZaragozaA. Alcorta

"La remontada ante el Girona nos va a dar confianza", afirma Diego Rico, que cree que los tres puntos consguidos en el duelo de este domingo ante los gerundenses son un premio "al esfuerzo y al sacrificio de todo el equipo desde el minuto uno".

El futbolista del Real Zaragoza ha comparecido este lunes en rueda de prensa, una vez finalizada la sesión preparatoria del equipo en la Ciudad Deportiva.

Rico opina que "conseguimos remontar un partido muy difícil y logramos tres puntos muy importantes", que vuelven a situar al equipo en zona de promoción de ascenso una jornada antes del descanso navideño.

No obstante, el burgalés considera que lo mejor "es ir partido a partido, a buscar los tres puntos en cada encuentro" y "a la larga ya se verá dónde merecemos estar".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual