Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Víctor Muñoz: "Al final ha habido justicia"

El entrenador del Real Zaragoza asegura que han hecho un buen partido y no merecían perder.

Heraldo.es Actualizada 12/10/2014 a las 22:04
Etiquetas
8 Comentarios
Víctor Muñoz, durante un partido del Real ZaragozaO. Duch

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, expulsado durante el partido por protestar el gol anulado a Eldin, aseguró que su equipo “ha merecido ganar y ha realizado un buen partido”. Además, remarcó la dificultad de “hacerle tres goles al Lugo en su estadio”, tras lo que resumió el encuentro: "Hemos ido a por la victoria y al final ha habido justicia”.

Al ser cuestionado por la jugada del gol anulado, tras la que se tuvo que marchar a la grada, Víctor Muñoz dijo que "los árbitros unas veces te benefician y otras te perjudican". Finalizó su comparecencia haciendo referencia a las bajas por sanción en la próxima jornada y afirmando que "en el siguiente partido sacaremos a un equipo igual de competitivo".


  • Luis14/10/14 09:34
    "#4 ciudadano" Vallejo acaba de salir de una lesión y aunque tiene el alta y entrena con el equipo parece que sigue con molestias.
  • javier-jaivi14/10/14 08:13
    Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo,yo particularmente prefiero a este entrenador motivador que no al del año pasado,pensemos un poco y estaremos de acuerdo que más que motivador era todo lo contrario y así nos fue,porque a poco que hubiese sabido llevar al equipo ahora igual estábamos  en primera o por lo menos no hubiera tenido que venir este entrenador u otro para no bajar,
  • All i Oli13/10/14 22:23
    #1 JOLAPA: Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre los laterales. Me pasé todo el curso pasado hablando de los puntos que nos costó la "formación" del lateral izquierdo y que como se esta viendo sigue sin formar. En cuanto a las críticas al entrenador totalmente en desacuerdo, es un gran motivador y se nota en la actitud de los jugadores y en cuanto a la cantera el único que hasta ahora ha demostrado algo es Vallejo y está muy lejos de Ruben y hay que pensar en meter nuevo portero en lugar de Walley.
  • Ángel13/10/14 11:52
    Los cambios de ayer sólo Victor los entiende, si tiene razón que hacer tres goles fuera de casa es difícil, tanto como empatar un partido metiendo tres goles, lo de los laterales ya viene del año pasado que eran un coladero.
  • ciudadano13/10/14 09:44
    Yo también estoy de acuerdo y añado que este entrenador es muy malo y que no me gusta nada ese afán de ir contra la cantera, él que es canterano. Por qué no jusga Vallejo ayer? Alguien lo entiende?
  • Jose Luis13/10/14 09:39
    Victor se ha equivocado en todos los terrenos y gradas. No se puede llevar al equipo a marchas forzadas, no se puede descomponer al mismo, no sabe leer los partidos, por lo que los cambios son de por si acaso. En definitiva no nos queda otra que seguir en desacuerdo con sus alineaciones.
  • Sixu13/10/14 03:23
    100% de acuerdo con el comentario de JOLAPA.
  • JOLAPA12/10/14 23:41
    Sacaremos un equipo competitivo si prescindimos de los dos laterales de hoy, dos auténticos coladeros, y en el centro de la defensa juegan Mario o Vallejo y Rubén. Quizá sea el partido en el que tenga que jugar Lolo, como pivote, pero no hoy de central, con unos fallos clamorosos, en el segundo gol por no ir al apoyo del lateral ante la internada del jugador lucense, y en el tercero por su pasividad a la hora de cortar un balón que era claramente de él. Diogo, que esperemos sea el de antes, y Cabrera, están pidiendo un puesto en el equipo ya.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual