Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Víctor Muñoz: "El Mallorca es un falso colista"

El entrenador del Real Zaragoza asegura que no será fácil ganar al último clasificado, "un equipo de entidad".

Heraldo.es Actualizada 03/10/2014 a las 13:44
Etiquetas
1 Comentarios
Víctor Muñoz, entrenador del Real ZaragozaO. Duch

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha avisado de los peligros que entraña el compromiso del próximo domingo (18.15, en La Romareda) ante el RCD Mallorca, el último clasificado de la Segunda División. "Para mí, el Mallorca es un falso colista", ha asegurado el entrenador blanquillo, que cree que el duelo" será un partido difícil, porque ellos son un equipo de entidad, de los aspirantes a estar arriba a final de temporada, aunque ahora estén teniendo problemas".

Y Víctor no solo avisa del peligro del Mallorca, sino en el riesgo inherente a la Segunda División. "Ya sabéis como es esta categoría, te puede ganar cualquier equipo, incluido el colista", ha indicado el entrenador.

Muñoz, no obstante, confía en las posibilidades de su equipo para sumar su tercer triunfo del curso."Si salimos con todo y estamos convencidos, por supuesto que se puede ganar, pero haciendo las cosas bien", señalaba el preparador, consciente de que las dos últimos victorias seguidas han reforzado el ánimo de su plantilla. "Las victorias dan alegría y tranquilidad, y todos los jugadores están con muchas ganas de jugar. La gente tiene ilusión", finalizaba el técnico zaragozano.

"Cuando hay que estar arriba es al final", ha asegurado el técnico, quien cree que ahora que han ganado dos partidos consecutivos deben ir poco a poco. 


  • falso04/10/14 10:40
    y tu un falso entrenador





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual