Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

"Tienen jugadores de Primera"

El técnico del Deportivo Alavés, Alberto López, destaca la entidad de los futbolistas del Zaragoza  

Heraldo 23/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

El Deportivo Alavés buscará mantener el buen juego y resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada. Así lo indicó ayer el técnico Alberto López. "A nadie le gusta perder", remarcó tras el entrenamiento de ayer, "de lo que se trata es de ir sumando puntos y de no perder. Dimos una buena imagen el otro día, pero perdimos. Ahora jugamos frente a un buen rival que nos va a exigir al máximo. Es un buen partido para nosotros porque nos van a exigir desde el principio".

El entrenador albiazul ha convocado 18 futbolistas para el partido: Iñaki Goitia, Manu Fernández, Galán, Migue, Laguardia, Einar, Raúl García, Manu, Toribio, Beobide, Rafa García, Tejera, Juli, Sangalli, Toti, Ion Vélez, Manu Barreiro y Despotovic. Unai Medina ha sido baja de última hora por unas molestias musculares. Su ausencia se une a la de los lesionados Jarosik, Castillo y Juanma.

 El Deportivo Alavés tendrá enfrente a un Zaragoza que todavía no ha ganado, pero que será muy complicado. "Tienen jugadores fenomenales, de Primera. No han empezado como a ellos les gustaría, pero en varios partidos les han empatado en el descuento, así que han estado a nada de sacar los tres puntos", advirtió Alberto.

Para buscar la victoria, el conjunto albiazul apelará al buen juego mostrado. "Se trata de generar ocasiones de gol, presionar mucho y hacerle el partido muy difícil al rival", señaló el entrenador alavesista.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual