Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La Escuela de Negocios Esoen, nuevo patrocinador del Real Zaragoza

El directivo del nuevo patrocinador ha destacado el cambio propiciado por el traspaso de la propiedad del equipo.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/09/2014 a las 14:40
Etiquetas
0 Comentarios



La Escuela de Negocios Esoen se acaba de sumar a la lista de patrocinadores del Real Zaragoza en esta nueva etapa, donde asumirá una serie de actividades formativas relacionadas con el liderazgo en los diferentes estamentos del club con el objetivo de resituarlo en la excelencia del fútbol español.

Así lo ha asegurado el director ejecutivo de Esoen, José Ángel Niubó, durante la presentación de este acuerdo de colaboración, después de que el presidente de la entidad blanquilla, Christian Lapetra, le agradeciera su implicación y recordara que el nuevo proyecto del Real Zaragoza precisa de nuevas alianzas y colaboradores.

Niubó ha ensalzado la nobleza de la institución deportiva, que "ha perdido referencia y valores", pero se ha mostrado confiado de que pronto los vuelva a recuperar porque son parte de "su identidad".

Ha relacionado también la actividad desempeñada por la escuela de negocios y por el club, que comparten los objetivos de instaurar la cultura y los valores de la sociedad zaragozana a través del talento de sus jóvenes para impulsar el cambio social
.

Unos valores que encarna el león rampante que preside el escudo del Real Zaragoza, "arraigado en el ADN" del club, así como en el ADN de Esoen.

Igualmente, el directivo del nuevo patrocinador zaragocista ha destacado el cambio producido en "la manera de hacer" propiciado por el traspaso de la propiedad del equipo, un cambio que a su juicio "ya se percibe".

Para finalizar, antes de formalizar el acuerdo con la entrega de una camiseta con el nombre de Esoen en el dorsal y un emblema con el logotipo de la escuela de negocios, ha reiterado su compromiso con la "metodología de vanguardia", que pretende incorporar también al Real Zaragoza".

"Queremos llegar juntos de la mano a la élite", ha expresado.

Esoen Business School está especializada en el desarrollo de competencias de directivos, donde su misión es formar líderes con las habilidades profesionales más exigentes. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual