Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Paredes: "Tenemos que pedir perdón"

El capitán del Real Zaragoza fue el único jugador que compareció al finalizar el encuentro frente al Atlético de Madrid.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/06/2013 a las 00:33
11 Comentarios

 El capitán del Real Zaragoza, Javier Paredes, ha sido el único jugador que ha comparecido al finalizar el encuentro en lo que ha calificado como "medio año muy duro" a la vez que ha pedido "perdón" por no haber sido capaces de lograr la permanencia.

"El partido ha sido una gran decepción a pesar de las esperanzas que teníamos de conseguir el resultado que necesitábamos aunque tampoco se han dado los otros", ha comentado antes de abandonar el estadio de La Romareda.

Paredes ha reconocido que el 2013 "no ha sido nada bueno" porque la primera vuelta fue "bien y conseguimos siete puntos sobre el descenso".

El asturiano ha analizado el descenso como "un cúmulo de situaciones y han salido mal muchas cosas, pero la tabla marca quien tiene que descender".

No obstante ha expresado su confianza de que a pesar de que el descenso "puede ser un paso atrás", el proyecto que se ha intentado poner en marcha sirva "como la última vez para volver en un año".

"Hay que pedir perdón porque hemos descendido, no hemos cumplido con lo que creo estábamos capacitados, es una losa que llevaremos e intentaremos revertirla en el más corto espacio de tiempo", ha concluido.


  • Monica02/06/13 00:00
    Lo mejor??al año que viene ni un abonado, a ver si asi espabilan,ya vale de trabajar como negros cobrando cuatro pesetas para darles dinero a ellos a cambio de nada pq con lo que cobran ni su trabajo hacen...ya vale de reirse de todos los aficionados, bajar duele pero la actitud y la falta de esfuerzo de todos ellos mucho mas.
  • Turiasonense cabeza. Espero02/06/13 00:00
    Soy un Turiasonense residente en República Dominicana. Desde la distancia, me siento avergonzado de los responsables de nuestro Real Zaragoza con el impresentale e indecente Agapito (sinverguenza) a la cabeza. Espero que este descenso hoy consumado, sirva para que toda esta gentuza que ha desgobernado el equipo desaparezcan de una vez por todas. A empezar con gente nueva y decente. Aupa Real Zaragoza
  • perdonado02/06/13 00:00
    En este pais, cuando uno la lia, se arregla todo saliendo en los medios de comunicacion y pidiendo perdon. Paredes, se os contrato y pago como profesionales para realizar un trabajo, y no lo habeis realizado, si lo sientes  o lo sentis, devolver el dinero que habeis cobrado, jugar el año proximo sin sueldo y reparar el daño que habeis realizado. Si haces esto, me creere tus palabras y te habras ganado mi perdon. ¿ A QUE NO LO HACES? Lo que quieres es que los abonados volvamos a renovar y asi poder seguir cobrando un sueldazo por no hacer nada; pues por mi parte majete, se te ha acaado el chollo a ti y al resto de sinverguenzas que dirigen y juegan en el Real Zaragoza
  • ruslando02/06/13 00:00
    Solo nos acordamos de Agapito cuando llueve. Cuando ibamos comodamente clasificados al final de la primera vuelta nadie se acordaba de él. Que es el cáncer del Real Zaragoza nadie lo duda, y que hasta que no se vaya esto no tiene solución.
  • A #702/06/13 00:00
    Muchos nos acordamos de Agapito desde el nefasto dia que llego al Real Zaragoza de la mano de los políticos. Hay muchas personas que sabemos que la mezcla de políticos y constructores nunca traen nada bueno. Solo se unen para estrujar al ciudadano.
  • Eduardo02/06/13 00:00
    Al menos este dio la cara, porque el resto...... la espantada y mañana destino Cancun.
  • rascatinajas02/06/13 00:00
    Donde tiene que dar la cara un futbolista es en el campo.  Paredes paquete no sirves ni para calentar banquillo, si tienes suerte te renovarán a la baja, cosa que no pasaría en ningún club de regional. Das pena y vergüenza.   
  • @hotmail.com02/06/13 00:00
    porque si sois fenomenales en bajar, a la raul.
  • Anton02/06/13 00:00
    Hay que informar bien y sin mediatizar.Paredes fue el único jugador que habló porque así lo determinó en club, no porque el resto de jugadores huyeran de los micros de algunos periodistas. Mi crítica mas feroz es para los comentaristas de Aragón Radio, que ayer se "fueron de la lengua" y son de los que "animan el cotarro" y no son capaces de dar soluciones ni siquiera proponerlas.¿quien va a poner la pasta para comprarle a Agapito su participación den el Real Zaragoza?Está muy bien lo del "vete ya", pero nadie pone un céntimo.
  • Yo02/06/13 00:00
    Dar la cara en los momentos malos también es una de las funciones de los capitanes ... y en esta plantilla hay más de uno. ¿Y el resto? Otro asunto en el que no han sabido estar a la altura. Me sobran.