Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez: "El fútbol está siendo tremendamente cruel con el Real Zaragoza"

"No temo por mi puesto, eso no me compete a mí. Yo estoy trabajando con todas mis fuerzas", ha dicho el entrenador del R. Zaragoza.

Efe. Vigo Actualizada 23/04/2013 a las 01:25
13 Comentarios
Manolo Jiménez en BalaídosEFE

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, ha declarado, tras la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo (2-1) en Balaídos, que el fútbol está siendo "tremendamente cruel".

"Que se nos vayan partidos como el de hoy, en el minuto 92 y medio y con un remate que entra llorando, es muy cruel e injusto. El fútbol está siendo tremendamente cruel con mi equipo, pero es evidente que nosotros somos los culpables de la situación en la que estamos", ha apuntado el técnico andaluz en rueda de prensa.

Jiménez ha negado también que su equipo se conformase con el empate: "Teníamos programada una forma de actuar y sólo quiero animar a mi afición porque habrá visto que ha sido un partido disputado y donde mis jugadores lo dieron todo".

"En el segundo tiempo prácticamente no nos creaban peligro y por arriesgar e ir a por la victoria lo pagamos. El punto podía haber sido bueno por los dos partidos que tenemos en casa, es un injusto perder así", ha reiterado.

Jiménez también ha admitido que su vestuario estaba "hundido" por la derrota que lo deja como nuevo colista de la liga BBVA: "Y tiene que ser así porque se nos ha ido una bocanada de aire por ir a por el triunfo. Personalmente estoy sufriendo mucho por mis jugadores y por la afición, que no se merece vivir esta situación".

Por último, el entrenador del Zaragoza ha señalado que "no temo por mi puesto, eso no me compete a mí. Yo estoy trabajando con todas mis fuerzas pero también sé que en el fútbol mandan los resultados".


  • Segunda23/04/13 00:00
    Jimenez, no jugais a nada. Dan pena los controles que hacen los jugadores, no hilan tres pases seguidos, se ponen nerviosos, ni un centro al area desde la banda, etc. Lamento decirte que lo que necesita el equipo es un cambio de aire. Yo no me la jugaria, solo te queda Mallorca y si te dejas apretar como te apretaron ayer... igual crees que Bilbao Athletico y demas te lo va a poner mas facil. Para mi estas sentenciado.
  • javier23/04/13 00:00
    jimenez no puedes hacer jugar bien a este equipo. por que . juegan muy mal no dan un pase al pie y todo el ataque es patadon arriba asi no se puede postiga el pobre desesperado y las bandas para que estan . lo siento por el zaragoza pero lo veo muy mal
  • NOSFERATU23/04/13 00:00
    Y como siempre, despedirán al entrenador, es mas fácil que despedir a todos los jugadores, los culpables, ya que son malos, muy malos, indignos de una primera división, no saben atacar, ni defender, ni pasar el balón, no tienen visión de juego, vamos, lo que se viene llamando malos malos malos, muy malos.
  • tejedor23/04/13 00:00
    Que cruel ni cuentos si no somos capaces  de meter un gol en cuatro  meses de quién es la culpa, y como es que al principio y fin de temporada del año pasado   juraban  también y luchabancomo cosacos  y ahora nada de nada l
  • afición cero23/04/13 00:00
    Loovens es muy malo, los fichajes no han servido para nada, Agapito merece ser deportado a Siberia y Jimenez se ha quedado sin argumentos... en eso estamos todos de acuerdo; pero hundir a un pseudo jugador como Loovens "crucificándolo" (sin tener otro para cambiarlo), olvidarnos de los que han llegado en invierno (teniendo a los titulares sin gasolina y muy viejos), arremeter contra Agapito como si fuera el anticristo (cuando sabemos que no se marcha ni loco) y derrumbar la poca credibilidad que le queda a Jimenez (el entrenador que obró el milagro el año pasado) NO NOS SACA DEL AGUJERO EN EL QUE ESTAMOS.
  • Damian23/04/13 00:00
    Vamos Manolo!! La aficion esta contigo, solo tu puedes salvarnos! VAMOS REAL!!!
  • iluso23/04/13 00:00
    Tu que partido has visto manolo?...me parece que tendrias que dejar el rebujito en casa!!...el zaragoza no juega ni en el calentamiento!!..que tristeza de equipo,cuerpo tecnico y directiva...el dia de mallorca que vaya su p.......
  • lapuntilla23/04/13 00:00
    No el fútbol no es injusto con el Real Zaragoza, el Real Zaragoza es injusto con el fútbol, un equipo desangelado, sin cerebro y sin pólvora, un tal Rachina haciendo el tonto chutando al palo del corner y poco mas, eso es hoy el Real Zaragoza, nunca había visto algo semejante, aun en los peores momentos siempre hubo algo, un rescoldo aunque solo fuera como identidad de zaragocismo, pero hoy día no hay nada ni rasmia ni fútbol, algunos estarán rumiando que ojalá nunca hubieran metido las narices donde no se les llamaba....Marcelino Iglesias quizá junto con el Faraón.....??? ellos lo cocinaron y Agapito se ofreció.-
  • miki23/04/13 00:00
    Como sigas sacando a Loovens no ganamos otro partido. Solo toca algun balón si el contrario está a mas de 5 metros. Cuando saco el último balón de cabeza, ¿en la primera vuelta?
  • Javier23/04/13 00:00
    Manolo Jiménez ¡qué huevazos tienes! Deja de defender a esos mantas, pon otros mantas. Lanzaro dio más por este equipo que ninguno de los que jugó ayer. No metas en el mismo saco a los que son profesionales y a los que no. Ya lo tenemos muy claro. El año que viene, a comentar partidos en Canal Sur, hasta que te contraten en Turquía o Azerbayán