Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Las entradas para el Zaragoza-Barça, entre 40 y 130 euros

El club las pondrá a la venta este miércoles en taquillas y en la página web Entradas.com.

Heraldo.es Actualizada 08/04/2013 a las 19:54
15 Comentarios

Las entradas para el partido que el próximo domingo enfrentará al Real Zaragoza y al Fútbol Club Barcelona en el estadio de La Romareda, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA, saldrán a la venta el próximo miércoles día 10 de abril en las taquillas del estadio (Paseo Isabel La Católica) y en la plataforma de venta por internet Entradas.com.

El choque dará comienzo el domingo 14 de abril a las 19:00 horas.

Los precios de las entradas van desde los 50 euros (Grada Norte y Sur) hasta los 130 euros (Tribuna Cubierta). Para los menores de 16 años (localidades limitadas), las entradas tienen un precio de 40 euros, según informa el club en su página web.

Horarios de venta en las taquillas del estadio:
Miércoles día 10: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Jueves día 11: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Viernes día 12: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Sábado día 13: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Domingo día 14: desde las 10:00 horas, ininterrumpidamente hasta el comienzo del partido.




  • Balboa10/04/13 00:00
    James cuantos mas abonados tenga el Real Zaragoza mas se llenará el campo, y no solo el partido del Barsa o Madrid sino todos...osea que ya sabes
  • james09/04/13 00:00
    Poniendo las entradas a ese precio la romadera esta a la mitad o menos. Hay que llenar la romareda cada partido para tener mas opciones de salvación.
  • un zaragocista09/04/13 00:00
    Baratas me parecen. Teniendo en cuenta que todos los que pasen de 22.000 serán catalano-aragoneses, había que haberlas puesto a 100 euros la más barata. Que vayan al Nou Camp a ver al equipo de sus amores. Que en la Romareda no necesitamos a quien no quiere al equipo de su pueblo. Hasta conozco a uno que duerme con el pijama del Barsa y presume de ser del partido aragones regionalista. Manda cojones!
  • Dimitri09/04/13 00:00
    Todavía van a estirar lo de las entradas caras... tranquilos que para el próximo partido en la Romareda después de palmar contra el Barca y Celta, contra el Mallorca si no me equivoco, las entradas serán a 5 ? ya para lo que queda de temporada. Eso si, no debieramos de ir ni los socios.
  • Francho09/04/13 00:00
    Me parece muy bien que pienses así, para eso eres catalán ¿no, Edward? Porque un aragonés no puede escribir eso, salvo que no sepa el significado de la palabra verguenza.
  • Roberto09/04/13 00:00
    Un gesto para el abonado sería dar 3 entradas por 50 ? y que éste las repartiese o regalase a sus amigos y llenar la Romareda para hacer posible una victoria casi imposible. Pero parece que el Presidente Molinos no está por la labor. !Qué pena!
  • edward09/04/13 00:00
    no,no voy a ir a la romareda por cuatro duros...yo al barça lo veo en el nou camp,que se a quien le doy el dinero... y yo tambien soy de la opinion de entradas a 500 euros...luego un gol del barça o madrid es mas celebrado que el de casa.. lo del meridiano ya se que pasa por huesca entre otros lugares..pero me referia al tramo de la AP-2...
  • Lolo09/04/13 00:00
    Me gusta como juega el Barsa pero el domingo ire con el Zgz,el Barsa no necesita los puntos y el Zga si.
  • para edward09/04/13 00:00
    Veis anticatalanismo en todo , yo pondria tambien 200 euros la mas barata para el madrid y el barça el motivo no es otro que cuando meten un gol media romareda esta con esos equipos.No veas anticatalanismo en todo que en este caso no lo hay y cuando lo hay medita un poco a que se debe .Quizas sea porque siempre estais chantajeando a los gobiernos de turno en perjuicio de los demas españoles y luego sacais pecho como si los demas fueramos tontos.Un saludo y respira.
  • David08/04/13 00:00
    Nosotros vamos a las playas de Salou porque no hay playa en Zaragoza. Sino tranquilo que la pisaríamos poco