Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El valor de La Romareda

La obligación que también ha de cumplir la afición del Real Zaragoza es fortalecer el estadio de La Romareda, donde el equipo de Manolo Jiménez se juega gran parte de su futuro.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 29/03/2013 a las 20:23
3 Comentarios
El respaldo constante de la afición al Real ZaragozaASIER ALCORTA

Hace ya jornadas que había llegado la hora de La Romareda. El hogar es el escenario sobre el que se asientan los retos de cualquier equipo. Sin embargo, esos enclenques 12 puntos sumados en el estadio municipal no son sustento de nada. Recuperar La Romareda es la cuestión decisiva del Real Zaragoza en lo que resta de Liga. Más aún, cuando ha de jugar seis de sus últimos diez partidos en casa: ante Real Madrid, Barcelona, Mallorca, Rayo, Athletic y Atlético.

Volver a hacer del estadio zaragozano un fortín, temible para cualquier rival, incluso para los grandes, es también una obligación de los seguidores blanquillos, que no deben dejar escapar su lema, el que ha hecho aún más grande a la afición zaragocista y copartícipe indiscutible de su gesta deportiva de la campaña pasada: ‘Sí se puede’.

El futuro del Real Zaragoza –con las obligaciones que también afronta fuera de casa- pasa ineludiblemente por La Romareda. Donde el zaragocismo debe ser motor del equipo.



  • Ruben30/03/13 00:00
    La aficion esta muerta desde hace dias, no canta, no grita, no protesta tan apenas.... solo contempla lo que ve en el cesped, con ojos de lastima. Solo un gol la levanta del sitio pero hace tanto que no lo ve..... De todas formas esta tarde al menos no hay que dejarlos a su suerte. Animemos, por nosotros como siempre.... que no quede.
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ30/03/13 00:00
    La aficòn es el mayor patrimonio que tiene nuestro equipo y si ganaramos los seis partidos que quedan en casa estamos salvados. ¿ Lo conseguiremos ?. Zaragoza nunca se rinde y claro que SI SE PUEDE. Aupa por siempre y para siempre nuestro REAL ZARAGOZA.
  • Mario30/03/13 00:00
    Hoy hay que gritar muy fuerte el ¡SÏ SE PUEDE! y animar más que nunca, demostrar, una vez más, que la famosa frase es cierta, que el Real Zaragoza se lo merece, Jimenez se lo merece y la afición TAMBIÉN. Viva el Zaragoza y el zaragocismo!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual