Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Teixeira Vitienes expulsó a Álvaro con el partido acabado

El colegiado cántabro mostró la cartulina roja al central, según el acta, por llamarle “malo”. El zaragocista asegura que solo le dijo “que tratase bien a sus paisanos”.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 05/01/2013 a las 08:29
8 Comentarios
Segundo gol del Betis en La RomaredaEFE

José Antonio Teixeira Vitienes expulsó a Álvaro González cuando el partido ya había finalizado por llamarle “malo”. Así lo reflejó en el acta el colegiado cántabro, quien asegura que el central zaragocista le insultó cuando ya había pitado el final del encuentro y, todavía en el césped, se dirigía a los vestuarios. “Eres muy malo, tío”, refleja en este documento Teixeira Vitienes, cuya actuación de este viernes fue muy discutida por la afición del Real Zaragoza.

El jugador, sin embargo, negó que hubiera pronunciado tal frase. “Solo le he dicho que tratase bien a sus paisanos, porque he coincidido con el muchas veces en Santander. Yo creo que por eso no te pueden expulsar”, aclaró el central: “Cuando me he girado y estaba saludando a los jugadores del Betis alguien le ha dicho que era muy malo, pero no he sido yo”.

Manolo Jiménez también ha hablado del tema tras el encuentro. “El árbitro ha oído esa frase y a alguien tenía que echar”, ha dicho el técnico.


  • mgt07/01/13 00:00
    No nos metamos con Álvaro que es de lo más regular esta temporada. Falló clamorosamente, por supuesto. Y eso bien lo sabe él. Basta ver cómo se echa las manos a la cabeza en la imagen, o quienes estuvimos en el campo, los gestos de rabia después del gol. Qué se tendría que callar, también. Pero de ahi a quel el arbitro mienta, hay un mundo. Incluso aunque le hubiera dicho ¡qué malo eres!, un arbitro como Dios manda, se va a hablar con él, le dice que por favor, no le falte al respeto y que se puede equivocar como todo el mundo, como se equivocó él. Y ya está. Pero no. Hay que llevar el histerismo hasta el final. Y montarla como la montó. Por otra parte, el Betis nos ganó con lo justo, pero de forma justa. Somos un equipo vulnerable al que es fácil hacerle un gol y que nos cuesta meter goles. TEnemos que tener los pies en el suelo, hay que mejorar todavía mucho. Pero desde luego estamos muuuuuucho mejor que el año pasado.
  • teixaira que malo eres 06/01/13 00:00
    si es una verdad como un templo, falta en la linea izda frente tribuna empujon a nuestro delantero y falta que lo saca del campo se lleva el balon el nuestro y pita falta nuestra y evita una jugada de gol,, falta de nuestro delantero al portero fuera del area pequeña, este señor se conoce las normas, patada a cualquier jugados de los n nuestros ni falta un breve toque entre dos y falta siempre para nosotros, si este individuo no esta ni capacitado ni nada para dirigir un partido, que le hagan una prueba de vista, veremos si pasa la prueba, yo creo que para conducir no la pasa pues menos para esto, falta a 3 mtros donde esta el y mira hacia donde esta el liniel que esta a 15 metros por lo menos, osea no esta capacitado que se lo lleven al barcelona y madris y veremos que dicen los jugadores si les arbitra asi,se lo comen y no pasa nada,NO QUIERO VIOLENCIA QUIERO JUSTICA, pero a nuestros jugadores se mrecen respeto como los demas y hay que ayudarles que no solo con gritar zaragoza esta todo realizado hay que empezar por defenderlos si se lo merecen y que vean que la directiva les defiende ante estos atropellos continuos, ya vale. estos impresentables que tengan priuebas de sus atropelias con PRUEBAS EN FORMA DE FILMACIONES O LO QUE SEA, que por lo menos nos respeten como jugadores y aficion pero que nos respeten como a ellos los respetaremos pero sin sus continuos ABUSOS Y SIN MAS, no nos tienen respeto y no somos una aficcion que proteste por nada, se protesta cuando hay motivos y ya vale, AUPA EL REAL ZARAGOZA.
  • blaki06/01/13 00:00
    Al colegiado ,no tiene que insultarlo ningún jugador.¿Pero hubiese expulsado a Cristiano Ronaldo ,si le dice malo? SEGURAMENTE NO
  • indignado con teixeira06/01/13 00:00
    hay camaras por la seguridad del arbitro, si algien realiza alguna accion, pero no hay camaras para los ABUSOS DE DEL ARBITRO, de esas amenazas a nuestros jugadores a laminima sin fundamente, esos errores casi siempre en contra, eso se tiene que documentar por parte del real zaragoza, primero para evitar que la gente se encrispe y se convierta en una agresion, que NADIE ESTAMOS POR ESE CAMINO, pero si por cortarlo ESTAR BIEN DOCUMENTATADO, con un equipo DE FILMACION, pefecto, para ir a donde corrresponda y que sepan que tenemos pruebas de sus ABUSOS DE PODER, de las faltas que duramente nos hacen y sin sanción y siempre con amenazas si dices algo, y con esa documentacion ir a donde corresponda y defender nuestros jugadores y y si el arbitro tiene razon chapo, pero si es al contrario que sepan que sus abusos de podr tienen filmacion y asi protestar en donde corresponda y defender lo nuestro CON EDUACION SIN VIOLENCIA y con pruebas
  • abonado05/01/13 00:00
    Decirle malo no es faltarle, después de como actua. Sabe muy bien lo que hace, no expulsa a Nose, saca tarjetas sin ton ni son, cuando no tienen tarjeta, y al final le saca tarjeta a Alvaro para que no puede jugar el partido de copa, por eso me parece patetico, Yo le hubiera dicho otra cosaaa. A la nevera con el gallego Iglesias Villanueva
  • jose angel05/01/13 00:00
    Lo que tenia que hacer Alvaro es meterse en los vestuarios con la cabeza bien abajo por el lamentable fallo que supuso el segundo gol del Betis.
  • pepe05/01/13 00:00
    En el minuto 90,cuando pita el final del partido,se acaba tambien el partido para el arbitro.Y si hace algo a partir de ese momento,se está excediendo de lo que es su función.¡ A que no se atreve a sacar tarjeta roja a toda la afición que hay wn el campo ...¡Igual le ponen los morros como un colchón Pikolín.¡¿ Cuantas veces han expulsado del arbitraje a un colegiado sus propios compañeros por un arbitraje que haya degenerado en problemas públicos ó económicos graves ? : NUNCA.
  • JUAN05/01/13 00:00
    El buscar la polémica con el árbitro es desviar la atención de los fallos defensivos y de las carencias ofensivas,y sobre todo los del propio expulsado.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual