Real Zaragoza 1 - 2 Betis

Jiménez: "Hemos cometido fallos individuales clarísimos"

"Una vez más la derrota no es justa y se han producido por fallos individuales clarísimos", ha subrayado el preparador zaragocista, Manolo Jiménez.

Real Zaragoza - Betis
Partido en la Romareda_2
FOTOS TONI GALÁN/ A PHOTO AGENCY

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, se ha lamentado de que el patrón de las derrotas que está sufriendo en La Romareda su equipo se hubiera repetido de nuevo.


"Una vez más la derrota no es justa y se han producido por fallos individuales clarísimos", ha subrayado el preparador zaragocista, que ha explicado que cuando mejor estaba jugando su equipo y generando ocasiones de gol ha encajado el primer tanto.


"Después hemos sufrido el segundo en un error individual que puso un resultado que no era justo", ha apuntado Manolo Jiménez, que ha añadido que tras el 0-2 sus jugadores han querido reaccionar "más con el corazón que con la cabeza" y que aunque el Zaragoza ha finalizado dando sensación de querer empatar no lo ha logrado.


A pesa de la derrota el entrenador andaluz ha señalado que está "muy orgulloso" de su equipo, que se entrega y da todo pero que tiene corregir defectos en jugadores con poco oficio.


"Nuestro primer gol ha marcado el encuentro"

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha destacado que el primer gol anotado por su equipo en la victoria sobre el Real Zaragoza en La Romareda había "marcado el encuentro".


El técnico del equipo bético ha explicado que el primer tiempo del partido había sido muy táctico por parte de los dos equipos, que habían estado bien colocados y que eso había propiciado que apenas hubiera ocasiones de gol.


Mel ha resaltado que el conjunto aragonés había tenido dos oportunidades a balón parado en los primeros 45 minutos y que su equipo gozó de una que supo aprovechar, algo que había marcado el desarrollo y la suerte del encuentro.


"A partir de ahí nosotros nos hemos soltado más mientras que el Zaragoza iba a contrarreloj y creo que en la segunda parte hemos tenido más oportunidades para haber ganado sin agobios", ha añadido.


El técnico del conjunto verdiblanco ha apuntado que la liga es "muy competitiva y larga" y que por eso las victorias que consiguen les saben "a gloria", independientemente de si se consiguen en casa o fuera, y que les acercan a su objetivo principal.