Real Zaragoza-Betis

"Debemos refrendar con puntos la buena imagen"

Manolo Jiménez espera que el buen juego que por momentos está mostrando el Real Zaragoza se transforme en buenos resultados, sobre todo en La Romareda.

Manolo Jiménez, técnico del R. Zaragoza, en la Ciudad Deportiva
"Debemos refrendar con puntos la buena imagen"
J. M. MARCO

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, espera que su equipo mejore en casa durante el año que acaba de estrenarse y sea capaz de refrendar con puntos ante el Real Betis los buenos partidos que están haciendo. "Si somos nosotros mismos, estamos capacitados para ganarle a cualquiera", ha asegurado el técnico, convencido de las posibilidades del Real Zaragoza para obtener este viernes (21.30, Marca TV) ante ante el Real Betis "tres puntos muy importantes". 


"El equipo está deseoso de hacer un buen partido y que esa buena imagen que ha mostrado en muchos partidos se refrende en puntos", ha manifestado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, Jiménez ha advertido de que la empresa no será para nada sencilla: "El Betis es un equipo férreo, dispciplinado, que te espera atrás y te mata al contragolpe", ha completado: "son un muy buen equipo que está peleando nada menos que por la Champions".


Además, el técnico del equipo aragonés apuesta por "buscar la regularidad" y pensar en ir partido a partido, porque "queremos conseguir cuanto antes las siete victorias que necesitamos para asegurar la permanencia". Para el partido contra el Betis, Jiménez augura espectáculo en La Romareda, ya que juegan "dos equipos con ambición y que salen siempre a buscar la victoria".


Jiménez también ha afirmado que "vamos a intentar mejorar en casa" y desea que "el zaragocismo esté con nosotros y se haga sentir en La Romareda, porque así será más fácil que lleguen las victorias en casa". Además, el técnico ha lanzado un mensaje a los aficionados, que deben estar "ilusionados y orgullosos" de un equipo por el que al principio apostaban pocos.


Lista de convocados

Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Edu Oriol, H. Postiga, Apoño, Montañés, Romaric, José Mari, Loovens, Stefan, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Javi Álamo, Jorge Ortí y Víctor Rodríguez.