Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza presenta la campaña especial de abonados de Navidad

Los aficionados que deseen hacerse abonados del club aragonés tendrán un 30% de descuento sobre el precio oficial de la temporada.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/12/2012 a las 15:25
8 Comentarios

El Real Zaragoza ha presentado la campaña especial de abonados de Navidad bajo el lema 'Para el Real Zaragoza el mejor regalo eres tú', en la que los aficionados que deseen hacerse abonados del club aragonés tendrán un 30% de descuento sobre el precio oficial de la temporada. 

El abono da derecho a presenciar todos los partidos de liga en La Romareda desde la jornada 16, el partido del próximo domingo contra el Levante, hasta el final de temporada,

El Real Zaragoza también quiere premiar la fidelidad de sus actuales abonados y, por ello, todo aquel nuevo abonado que venga de la mano de un abonado actual se beneficiará de un vale descuento del 10% adicional en La Tienda oficial, mientras que el abonado actual disfrutará de un vale de descuento adicional del 20%.

Como soporte audiovisual de la campaña se ha realizado un anuncio con la plantilla de jugadores en la que desean "seguir sintiendo el aliento" de la afición y "no parar de crecer", para finalizar con el lema de esta campaña de captación de abonados, "el mejor regalo eres tú", en boca del entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez.




  • All i Oli19/12/12 00:00
    Es muy coherente la medida adoptada: Los que discrepan, creo que no la han entendido. Si ha trancurrido casi la mitad de temporada, en justa correspondencia deberían pagar en torno al 50% y pagan un 70%. !!!!!!!!!!!!!!!OJALA SE ABONEN 10.000 NUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Dra Elena Francis18/12/12 00:00
    Totalmente deacuerdo con con José Mari
  • jose mari16/12/12 00:00
    Hombre, ya ha pasado un tercio de la temporada, bueno, casi la mitad, y no pretenderas, que se cobre el precio entero del abono. con dos jornadas para acabar la primera vuelta, el precio real seria el 50% de descuento, y hacen un 30%. por mucho madrid barceloa y atletico que falte, es un precio inflado. vamos, esta es mi humilde opinion.
  • Teruel15/12/12 00:00
    Para algo q hacen bien...cuanta más gente mejor, los abonos son muy caros y estmos en crisis, el futuro pasa por rebajar los sueldos de los jugadores y los pases
  • eduardo 15/12/12 00:00
    Abonada, yo tb soy abonado y esta medida me parece coherente. Es un 30% de descuento, no es una barbaridad. Lo que es una barbaridad es una entrada por 5 euros cuando el abono más barato sale por unos 14 euros. No me parece mal. Un saludo y AUPA ZARAGOZA 
  • Antonello15/12/12 00:00
    20 años de abonado pagando religiosamente y por los horarios de este año no he ido a la mitad de los partidos y ahora me vienen con que te hacen un descuento del 30% quedando por venir Madrid, Barcelona y Atlético. Sólo queda que nos cobren el partido de vuelta del Levante. ! Al año que viene irá a la Romareda Rita!
  • Paco pil15/12/12 00:00
    Me parece una excelente noticia. Por fin se hace algo por los zaragocistas y se respeta  al abonado. Yo ayer ya hice a mi mujer abonada para que venga la segpunda vuelta. Tenemos qué llenar la Romareda de zaragocistas. Eso si, echo en falta un abono juvenil para chicos entre 12 y 15 años. Aúpa Zaragoza