Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Aranda sufre una lesión en un dedo y es duda

El delantero del Real Zaragoza Carlos Aranda sufre una lesión muscular de grado I en el flexor largo del primer dedo del pie derecho.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/12/2012 a las 23:34
0 Comentarios

El delantero del Real Zaragoza Carlos Aranda sufre una lesión muscular de grado I en el flexor largo del primer dedo del pie derecho, a nivel del tercio medio de la pierna, que le hace ser seria duda para el partido del próximo lunes contra el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas.

El jugador fue sometido a una resonancia magnética nuclear que evidenció la lesión antes mencionada.

En la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva han continuado trabajando al margen del grupo el rumano Cristian Sapunaru, José María Movilla, 'Abraham' Minero y 'Víctor' Rodríguez, que lo están haciendo así desde que comenzó la preparación del partido contra el conjunto madrileño.

Sapunaru sufrió un fuerte golpe en el partido de la pasada jornada contra el Real Mallorca, del que ha mejorado sustancialmente, mientras que los otros tres están realizando un trabajo individualizado para prevenir lesiones debido a la acumulación de partidos que han tenido que afrontar.

El centrocampista Antonio Galdeano 'Apoño' ha trabajado en el gimnasio y posteriormente ha realizado carrera continua.

En un principio ninguno debería de tener problemas para estar en condiciones de jugar el próximo lunes.

El portugués Helder Postiga, que ayer se marchó a los vestuarios antes de finalizar la sesión preparatoria, la ha completado hoy sin ningún problema.

En el entrenamiento de hoy la plantilla ha realizado una primera parte de trabajo físico con balón, mientras que en la segunda los ejercicios consistían en mantener la posesión del esférico entre dos equipos para acabar con un partido en un terreno de juego de dimensiones más reducidas de lo habitual.

En esta sesión han estado presentes los jugadores del filial Héctor, Tarsí y Ortí.

La plantilla ha recibido la visita de su compañero Ivan Obradovic, que está realizando en Alemania el proceso de recuperación de la operación de ligamento cruzado que sufrió.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual